Llegada la tarde Xue Yang salió con SiZhui del dormitorio encontrándose en el camino con Jin Ling, SiZhui lo saludo, pero no dijo nada más, eso ponía un poco incómodo a Xue Yang el cual estaba al medio sintiendo la tensión entre ambos chicos.
Llegando a la salida estaban JingYi con su novio esperándolos también.
—Al fin llegaste joven amante, pensé que nunca llegarías—, dijo con burla JingYi.
—Ugh no puedes quedarte callado—, gruño Jin Ling.
—Olvidándonos de ti—, dijo JingYi ignorándolo dirigiéndose a su primo, —SiZhui te presento a mi novio—, volvió a decir con una sonrisa.
—Un gusto, soy SiZhui...—, antes que termine fue interrumpido por la abrupta llegada de Song Qin.
—Me alegra conocerte, A-Yi me contó mucho de ti—, respondió con una sonrisa ZiZhen.
Después de las presentaciones correspondientes todos se fueron al cine, pero el ambiente creado se sentía tenso especialmente entre SiZhui y Jin Ling, había algo entre ambos que evitaba que el ambiente se sienta tranquilo.
Llegando al cine A-Qin se puso a pelear con Xue Yang y JingYi sobre qué tipo de película iban a ver mientras que los otros tres solo miraban sin poder decir una palabra.
—Será de terror entonces—, sentenció A-Qin, olvidándose que Lan SiZhui no podía recibir emociones fuertes y una de terror indicaba muchas emociones fuertes, entre gritos y sustos.
—Pe...—, JingYi no pudo terminar lo que iba a decir ya que A-Qin lo miro acusatoriamente con una mirada asesina.
Los demás se miraron y con resignación siguieron a la chica ya que no podían hacer nada más, SiZhui se quedó al último y solo suspiro siguiendo a los demás.
Si bien SiZhui no tenía miedo, algunas escenas hacían que se sorprenda y se altere un poco, intentó controlarlo hasta más o menos la mitad de la película, pero después sintió que ya no podía más, sentía su corazón muy acelerado y eso era lo que lo asustaba más que la película que estaban viendo, por lo que pensó que saliendo de la sala se calmaría y no causaría ningún problema.
Salió sin hacer bulla y de esa manera evito molestar a los demás, pero no contó con que Jin Ling lo había visto salir y por mera curiosidad lo siguió, no sabía porque, pero tenía el impulso de seguirlo, por lo que se paró de su asiento y comenzó a seguirlo. Ya estando en la salida, miro para todos lados, pero parecía que había desaparecido, así que sin más camino por los pasillos esperando ver a SiZhui, pero no estaba; cuando estaba a punto de regresar escucho ruidos en el baño, por lo que fue a ver.
SiZhui salió de la sala y se dirigió al baño, ya que no se sentía muy bien, se había cruzado con un montón de gente que estaba saliendo de una de las funciones y se sintió asfixiado por lo que en cuanto pudo se metió al baño intentando controlar su respiración.
—¿Estás bien? —, pregunto Jin Ling viendo que SiZhui no se encontraba muy bien.
—S-Sí—, dijo SiZhui intentando regular su respiración.
—Estás muy pálido—, dijo Jin Ling acercándose.
—No es nada, estoy bien—, respondió SiZhui evitando que Jin Ling se acerque.
—...—, Jin Ling no dijo nada, solo lo miro y se quedó callado a su lado.
Después de un rato parecía que SiZhui ya estaba mejor por lo que Jin Ling se atrevió a preguntar, —¿Qué te ha pasado? —.
Lan SiZhui no quería decirle su condición ya que había dos opciones o se burlaba de él y se lo decía a toda la universidad o se quedaba callado; con lo poco que había interactuado con Jin Ling no sabía que podría hacer así que lo único que pudo hacer fue mentir.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo de Amor
Fanfiction...hay actitudes que duelen y cosas que confunden, pero es mejor perder el orgullo por la persona que amas, que perder a la persona que amas por orgullo... Jin Ling... ¿Podrá dejar su orgullo aun lado y aceptar que lo ama? Lan SiZhui... ¿Podrá olvid...