Hace 21 años...
—¡¡A-Liiii!! —, saludo emocionado Wei WuXian a Jiang YanLi, la cual era como una hermana para él.
—¿Cómo estás A-Xian? —, saludo cariñosamente a su pequeño hermano, así lo consideraba ella.
—Muy bien—, dijo con una voz suave sobando su estómago, el cual estaba un poco abultado.
Jiang YanLi al ver eso saltó de alegría y abrazo a Wei WuXian, muy emocionada.
—¿Cuánto tiempo tienes? —, pregunto mirándolo cariñosamente.
—Tengo tres meses, con Lan Zhan planeábamos decírselos esta noche... por eso la cena—, dijo emocionado.
—Ya veo porque A-Zhan está muy pegado a ti y no deja que hagas nada—, comentó con una pequeña sonrisa.
—Mnh, Lan Zhan me cuida mucho—, afirmó Wei WuXian con una sonrisa.
Jiang YanLi y Wei WuXian seguían conversando tranquilamente hasta que fueron interrumpidos por un pequeño que estaba corriendo a su alcance.
—¡¡Papiiii!! —, saludó efusivamente Lan Yun, el pequeño hijo de Wei WuXian, este tenía 3 años, pero era muy listo e inteligente además de travieso.
Este pequeño era el primer hijo de la pareja los cuales estaban muy felices con su llegada, además no solo ellos estaban felices, si no sus amigos también... ese pequeño había llegado para alegrar la vida de todos.
—A-Yun, estás feliz, tendrás un hermanito—, dijo Jiang YanLi sobándole la cabeza.
—Muy feliz—, dijo el pequeño aferrado a la pierna de su papá.
—También tendrás un primo, tendrás que cuidar a dos bebés y serás el hermano mayor—, dijo Wei WuXian.
Lan Yun al escuchar eso frunció el ceño y negó con su cabecita haciendo reír a su papá y tía por así decirlo.
Jiang YanLi estaba embarazada y tenía 7 meses de embarazo, por lo que cuando se enteró del embarazo de Wei WuXian se emocionó al saber que su bebé tendría un pequeño de su edad para jugar, además estaba contenta ya que también tendría un hermano mayor que cuidaría de su pequeño.
—Donde está papá—, preguntó Wei WuXian a su pequeño.
—Está afueda—, respondió con una pequeña sonrisa; aun le costaba hablar y estaban trabajando en eso.
—Vamos con papá—, dijo Wei WuXian cargando a su pequeño.
Jiang YanLi vio cómo se iban y sonrió, quería mucho a Wei WuXian, ellos se conocieron cuando eran pequeños, eran vecinos. Wei WuXian siempre fue un niño travieso por lo que siempre escapaba de su casa cuando hacía travesuras.
Uno de esos días mientras escapaba de su mamá se chocó con otro niño que estaba caminando con una cara amargada.
—Lo siento—, se disculpó Wei WuXian cuando ambos estaban en el piso.
—Eres un tonto—, respondió el otro niño molesto.
—¡¡A-Ying ven acá!!—, se escuchó el grito de una señora.
—Oh no—, dijo Wei WuXian intentando correr de nuevo, pero se encontró con el hecho que estaba con una enorme herida en su rodilla.
—Quédate quieto—, gruño el otro niño.
En ese momento llegaron dos personas, la hermana del niño y la mamá de Wei WuXian, después de eso se hicieron amigos y siempre que Wei WuXian hacía alguna travesura se alojaba en la casa de Jiang Cheng y Jiang YanLi... desde ese momento Jiang YanLi lo adopto como un hermano más y Jiang Cheng a pesar de toda su amargura quería un amigo y Wei WuXian era esa opción.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo de Amor
Fanfiction...hay actitudes que duelen y cosas que confunden, pero es mejor perder el orgullo por la persona que amas, que perder a la persona que amas por orgullo... Jin Ling... ¿Podrá dejar su orgullo aun lado y aceptar que lo ama? Lan SiZhui... ¿Podrá olvid...