Jin Ling x Lan SiZhui
➸ ➸ ➸
—¡¡Papi, papi!! —, llamaba un pequeño corriendo hacia sus brazos, —...te extrañe mucho papi—, decía el pequeño mientras abrazaba a Jin Ling.
Jin Ling sentía su corazón acelerado y no sabía cómo reaccionar.
—¿Por qué tardaste tanto? —, reclamaba el pequeño.
—Yo...yo...—, Jin Ling estaba con lágrimas en sus ojos si saber que decir.
—Te quiero mucho papi... y ya es tiempo que me dejes ir, esto no fue tu culpa, nunca lo fue, no te culpes—, decía el pequeñito limpiándole las lágrimas.
—Pero si yo...—, intentaba explicarse Jin Ling.
—No—, negó el pequeñito, —...aun si mi papi hubiera estado bien, yo no hubiera sobrevivido, al igual que mi papi yo estaba enfermo y como era muy pequeño no iba a soportarlo por mucho tiempo... aunque ame el tiempo que estaba en la pancita de mi papá, no fue mucho, pero lo disfrute—, dijo el niño con una gran sonrisa.
—Eso no es cierto—, negaba Jin Ling, —...es mi culpa—, decía con más lágrimas cayendo de sus ojos.
—Jamás será tu culpa y mi papi tampoco te culpa... tienes que dejarme ir ya, ya es tiempo—, volvió a decir el pequeño.
—Co-como sabes eso...—, pregunto.
—Soy tu hijo y sé que mi papi nunca te culpa de nada... tienes que perdonarte tú mismo para que puedas ser feliz y seguir adelante—.
—...—.
—Hasta ahora lo has hecho bien papi y estoy muy orgulloso de ti—, volvió a decir el pequeño.
—Tú me perdonas por todo el daño que les hice—, pregunto aun no creyendo que estaba hablando con su hijo.
—Claro que sí, estabas muy confundido y amabas mucho a mi papá como para dejarlo... fue un poco egoísta, pero me alegra que me quieras, eso me hace pensar que mis hermanitos en el futuro tendrán a unos muy buenos padres—.
—Pero...—, Jin Ling no entendía las palabras del pequeño.
—Es hora de despertar papi, no te olvides de perdonarte y dejarme ir... es lo esencial para que sigas adelante y me des hermanitos—.
—Espera... yo—, Jin Ling dudo un poco, pero se armó de valor y dijo, —...te quiero mucho mi bebé, gracias por todo—.
—Te amo papi...—.
—¡¡No te vayas!! —, Jin Ling despertó agitado y con lágrimas en sus ojos, ese sueño había sido muy real, a tal punto de sentir a su hijo abrazándolo.
Eran recién las 3 de la madrugada y Jin Ling no podía dormir después de ese sueño, por lo que se levantó de la cama y le prendió un incienso a su hijo para después rezar y hacer lo que su hijo le pidió. Le costó ya que termino llorando, pero cuando por fin lo dejo ir sintió como su pequeño se despedía de él y lo abrazaba dándole las gracias.
Después de eso fue a la cocina y se preparó algo para comenzar a trabajar, sentía que dormir iba a ser por las puras, paso una hora y no pudo concentrarse las palabras de ese pequeño estaban en su mente y no dejaban que piense con claridad, la única idea que rondaba por su cabeza era visitar
Había pasado algo de tres meses desde el día que se chocó con Lan SiZhui, ese día ambos se quedaron mirándose y ni un hola se dijeron solo se miraron y sin poder aguantar más Jin Ling lo abrazó escondiendo su cara en el cuello de SiZhui antes de comenzar a llorar, en ese momento se olvidó de la reunión que tenía, que estaban en la calle, y que estaba manchado de café; no le importó nada solo lo abrazó y lloró. Después que Jin Ling se calmó acarició la mejilla de SiZhui y le dio un beso en la frente, seguido de eso le pregunto cómo había estado y que estaba haciendo para después de las breves palabras alejarse para seguir cada uno su camino.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo de Amor
Fanfiction...hay actitudes que duelen y cosas que confunden, pero es mejor perder el orgullo por la persona que amas, que perder a la persona que amas por orgullo... Jin Ling... ¿Podrá dejar su orgullo aun lado y aceptar que lo ama? Lan SiZhui... ¿Podrá olvid...