CAPÍTULO *13*

522 67 5
                                    

Presente

El doctor había hecho firmar los papeles a Wei WuXian y Lan WangJi para que estos autoricen el trasplante, ya que para su suerte se había encontrado un donante o bueno en sí Song Lan se encargó de convencer a la familia de donar el corazón del joven, ya que este estaba en estado vegetal y respiraba gracias a las máquinas a las que estaba conectado y ese día la familia había tomado la decisión de desconectarlo porque no querían verlo sufrir más, es por eso que en cuanto se enteró Song Lan, inmediatamente fue a hablar con la familia y les explicó la situación en la que se encontraba SiZhui, la familia, en un comienzo no le creyó porque pensaban que lo venderían a una de esas organizaciones de tráfico de órganos por lo que Song Lan tuvo que sacar el expediente y mostrarles pruebas de que lo que decía era cierto, de esa manera la familia le creyó y aceptaron darle su corazón... en cuanto dieron el sí comenzaron hacer el análisis de sangre y los otros estudios para de esa manera comparar la compatibilidad y ver el riesgo; para su suerte fueron compatibles y es por esa razón que llamo a su esposo para que los padres de SiZhui firmen los papeles del trasplante.

Normalmente el proceso demoraba días, pero como la situación de SiZhui era riesgosa se saltaron los protocolos e hicieron los estudios lo más rápido que pudieron y ni bien se terminaron de firmar los papeles alistaron a SiZhui para iniciar el trasplante.

—XingChen como será con el bebé—, pregunto Wei WuXian muy preocupado.

—Eso es muy complicado, en estas horas hemos estado analizando la situación y como te dije la posibilidad es muy baja... hare todo lo que pueda, pero la situación es incierta, no te puedo decir que estará bien o no... lo siento—, dijo Xiao XingChen con impotencia, ya que también quería mucho al chico y sabía todo lo que había luchado hasta ese momento.

Lan WangJi no sabía que decir, se encontraba perdido en sus pensamientos; él solo quería que su hijo y su nieto estén bien, pero de nuevo esa molestia en su pecho le decía que tal vez no estarían bien, quería ignorarla, pero sabía que eso solo sería para engañarse a sí mismo...

Ambos salieron del consultorio del doctor y no dijeron nada, de nuevo se repetía la situación, pero esta vez Wei WuXian decidió que no se encerraría en su propio mundo por lo que agarro la mano de su esposo y la apretó como si eso les diera fuerza a ambos, además estaban depositando toda su confiaran en Xiao XingChen y sabían que él haría hasta lo imposible por salvar a ese niño, de igual manera ellos ya no podían hacer nada, no eran doctores ni nada por lo que solo les quedaba esperar.

Ambos se dirigían a la sala de espera, pero Lan WangJi se desvió de camino y llevo a Wei WuXian al cuarto donde antes estaba para que descanse un poco, si bien iba a ser imposible en esa situación Wei WuXian tenía que hacerlo, su condición no era muy buena por lo que a regañadientes se acostó en la camilla.

—Estoy bien Lan Zhan—, repetía Wei WuXian.

—Tienes que descansar, eso dijo el doctor—, dijo Lan WangJi sobando con delicadeza la cabeza de su esposo.

—Per...—, no termino de hablar, ya que cuando levanto la vista vio a su esposo con los ojos cristalizados.

—No quiero perderte—, dijo de repente Lan WangJi con la cabeza agachada.

—Y no lo harás... mírame—, dijo con ternura Wei WuXian agarrando la barbilla de su esposo, —...no me vas a perder, estoy aquí contigo—, afirmo pasando su pulgar por la mejilla de Lan WangJi.

Lan WangJi asintió y dejo que su esposo lo mimara, minutos después agarró la mano de su esposo y le dio un beso.

—Descansa—, volvió a decir.

Orgullo de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora