CAPÍTULO *05*

537 71 9
                                    

Los días pasaron y tanto Jin Ling como Xue Yang se consideraban parte del pequeño grupo conformado por Song Qin, Lan JingYi y Lan SiZhui; en sí los cinco se llevaban bien, pero nunca faltaban las peleas ya conocidas por todos, además del ya conocido carácter de Jin Ling al que poco a poco también se iban acostumbrando junto a sus cambios de humor; por otro lado, SiZhui y Jin Ling se acercaban cada vez más y para ambos era una sensación nueva pero agradable.

—Mhn SiZhui, ¿Estás ocupado? —, pregunto un poco incómodo.

­—No, ¿Qué pasa A-Ling? —, respondió el azabache con su sonrisa ya característica.

—Bueno... este...—, Jin Ling no sabía cómo pedirle ayuda, ya que eso iba en contra de su orgullo, pero si no lo hacía podía considerarse muerto.

—¿Te pasa algo? —, SiZhui lo miro curioso, ya que velo de esa manera era raro.

—Agh, qué más da, me puedes ayudar con inglés—, lo dijo tan rápido que a las justas SiZhui lo había entendido.

—¿Quieres que te ayude a pasar el examen? —, pregunto para cerciorarse que había escuchado bien.

Jin Ling asintió y SiZhui con una sonrisa le dijo que no había ningún problema, que él lo ayudaría.

Rato después llegó Song Qin y se extrañó de ver a Jin Ling con SiZhui, ya que si bien ya no lo molestaba no era común que anden solos.

—¡¿Qué hacen los dos?! —, grito medio preguntando asustando a los chicos.

—¿Qué rayos te pasa? —, dijo Jin Ling fulminando con la mirada a la castaña.

—Solo pregunto, no te amargues pequeño chihuahua—, respondió con una sonrisa traviesa A-Qin.

—Tú...—, Jin Ling no pudo continuar al ver quien estaba acercándose a ellos con una gran sonrisa.

—¿Qué mierda haces aquí? —, bufó con enojo al ver a su primo.

—Hola para ti también primito, vine a buscar a esta preciosura, me enteré de que es bueno en idiomas y necesito ayuda—, dijo Jin Chan con una sonrisa.

Song Qin se quedó sorprendida al ver como Jin Chan trataba a su amigo lo que hizo que la castaña frunciera el ceño, no le gustaba como lo había llamado.

SiZhui por su parte se sintió un poco incómodo al sentir la mirada penetrante de Jin Chan lo cual no pasó desapercibido por ninguno de los otros dos chicos.

—Yo... uhm... me halagas, pero... no creo que pueda ayudarte, no soy muy bueno—, dijo SiZhui disculpándose.

—Ya lo escuchaste, no sabe hablar, ahora fuera—, lo boto Jin Ling, no toleraba su presencia y menos que se ponga a hablar así con SiZhui.

Jin Chan se sentó a lado de SiZhui sin importarle lo que su primo había dicho y se puso a coquetear con él descaradamente; Jin Ling miraba la escena y sus celos salían a flote cada vez más haciendo que todo el ambiente se ponga más tenso de lo que ya estaba.

SiZhui miraba preocupado al castaño, ya que sabía cómo era y su carácter no ayudaba mucho.

—Y cuéntenme como es que ahora son amigos—, pregunto curioso Jin Chan, ya que en esos tres años solo había visto a su primo con Xue Yang y ahora de la noche a la mañana tenía más amigos.

—Que te importa—, respondió seco Jin Ling.

—No te preguntaba a ti primito, le preguntaba a SiZhui—, dijo con una sonrisa coqueta.

—Bueno...—, SiZhui no sabía que decir, ya que para ser sincero ni siquiera él sabía cómo se habían hecho amigos.

—Nos dimos cuenta de que tenemos muchas cosas en común, además no es nada malo hacer más amigos o ¿sí? —, respondió A-Qin viendo la situación un poco incómoda.

Orgullo de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora