Los días pasaron y las cosas alrededor de SiZhui y Jin Ling no parecían mejorar, en el día el castaño ignoraba al pelinegro a toda costa, pero en la noche siempre terminaba en el dormitorio de este botando totalmente a Xue Yang, aunque este último ya se había acostumbrado, solo iba a su cuarto por ropa y después se iba, no quería que su amigo lo bote de nuevo.
Si bien a SiZhui no le gustaba la situación, las veces que le había preguntado el castaño siempre cambiaba de tema, no le agradaba eso, pero tampoco es que él ahondara en el tema, sentía que era un tema que el castaño necesitaba resolver por sí mismo por lo que también le daba su tiempo y aunque le molestara y doliera su actitud quería quedarse a su lado para lo que el castaño necesitara.
El sábado en la noche Jin Ling salió a un bar con Xue Yang, solo quería olvidarse las cosas y aunque Xue Yang no quería ir, sabía que dejar solo a su amigo no era una opción, por lo que de mala gana se alistó y alcanzó su amigo.
—Ya deja de tomar, joder—, gruño Xue Yang al ver a su amigo tomar de manera desmedida.
—De... Déjame—, dijo con las palabras entrecortadas.
—Sabes que tomar no sirve de nada, no hará que se solucionen tus problemas—, trato de razonar Xue Yang con su amigo, pero sabía que era por las puras, Jin Ling hacía oídos sordos a lo que decía.
Aunque si bien era cierto Jin Ling tenía buena tolerancia al alcohol, en ese momento estaba tan sumido en sus pensamientos que tomaba el alcohol como si fuera agua.
Pasaron unas horas y Xue Yang ya quería dormir, todo el día había estado ocupado yendo de un lugar a otro y ahora en la madrugada solo quería dormir, pero gracias a Jin Ling eso no se pudo.
—Vamos, quiero dormir—, repetía por décima vez, pero su querido amigo no quería moverse de ahí.
—No—.
—No seas terco te tomaste algo de 2 botellas solo, te vas a intoxicar—, decía Xue Yang.
—Estoy bien—, dijo Jin Ling poniéndose de pie.
—¡¡Jin Ling!! —, grito Xue Yang antes de comenzar a reírse como foca retrasada.
—Sigo bien—, decía Jin Ling desde el piso donde estaba sentado.
—No seas terco, vamos, mañana tendrás una resaca maldita—, dijo Xue Yang levantando a su amigo.
Jin Ling solo asintió y se soltó del agarre de Xue Yang por lo que comenzó a caminar en zigzag dirigiéndose a la salida, caminaba tan chistoso que Xue Yang no dejaba de reírse, pero al ver que se alejaba corrió para estar al lado de él y no se estrelle en cualquier momento.
—Irás a tu cuarto o al mío—, pregunto Xue Yang al ver más lúcido a su amigo, después de haber estado afuera con un poco de aire fresco.
—Al mío—, respondió.
Todo iba bien hasta que en vez de ir a la derecha Jin Ling se fue a la izquierda desconcertando a Xue Yang.
—Oye, oye espera, ¿¡adónde vas!? —, pregunto mientras lo seguía.
—A mi cuarto—, respondió.
Xue Yang dejo de seguirlo y pensó que él se había equivocado de dirección '¿estoy tan ebrio que no sé dónde queda mi dormitorio?', con esa duda en su cabeza comenzó a caminar, pero después de un rato se paró y recapacitó '¡¡pero yo no tomé!!', seguido de eso decidió alcanzar a su amigo, pero aún seguía con esa duda en su cabeza.
Minutos después llegaron al cuarto que supuestamente era de Jin Ling y Xue Yang se quedó con su cara en blanco, era su cuarto, con un suspiro sabía lo que su amigo iba a hacer por lo que antes que lo deje fuera hablo.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo de Amor
Fanfiction...hay actitudes que duelen y cosas que confunden, pero es mejor perder el orgullo por la persona que amas, que perder a la persona que amas por orgullo... Jin Ling... ¿Podrá dejar su orgullo aun lado y aceptar que lo ama? Lan SiZhui... ¿Podrá olvid...