EXTRA *02*

436 45 0
                                    

Xue Yang x Song Qin

➸ ➸ ➸

—¡¡Voy a matar a ese imbécil!! —, habló Song Qin cuando escucho lo que le había dicho JingYi.

—Que-que paso—, pregunto preocupado Xue Yang ya que si bien A-Qin se alteraba rápido, esta vez parecía que la situación se salía de control.

—Si le pasa algo a SiZhui, te juro que lo mato—, dijo corriendo hacia la cafetería donde se encontraba su mejor amigo.

—¡¡Espérame!! —, grito Xue Yang para comenzar a seguirla.

Enterarse que su mejor amigo estaba en una situación crítica hizo que A-Qin se segara y sacara todo su odio hacia el castaño, Xue Yang por su parte si estaba un poco molesto por lo sucedido, pero tampoco quería dejar a su amigo, después de todo él sabía que su amigo estaba arrepentido por no haber sido claro en sus decisiones.

Su historia de amor podría sonar muy común, pero algunas veces así sucede, ellos se conocieron el primer año cuando A-Qin andaba peleando por entrar al equipo de tiro con arco mientras que Xue Yang hacía compañía a su amigo, fue ese el momento en el que quedo flechado y supo que quería conocer más a esa chica rebelde y medio salvaje.

Pasaron los años y Xue Yang sentía que A-Qin no quería ni ser su amigo y eso por Jin Ling ya que el castaño no tenía el mejor carácter por lo que siempre terminaba metido en medio de la pelea intentando que ambos se calmen, hubo también un tiempo en el que Xue Yang pensaba que a Song Qin le gustaba Lan JingYi ya que a pesar de que se peleaban peor que perros y gatos parecían tener una muy buena amistad y eso lo alerto e hizo hacer que su cabeza se cree mil y un escenarios de lo que pudiera pasar entre ellos, no paso mucho tiempo y se enteró la mejor noticia que su amigo le pudo haber dado, Lan JingYi era gay y estaba saliendo con ZiZhen, eso hizo que Xue Yang no perdiera las esperanzas de algún día poder estar con aquella revoltosa chica, aunque a pesar de todos sus intentos no podía ni dirigirle la palabra no sabía si era por miedo, admiración o qué, pero cada que intentaba hablar con ella su mente quedaba en blanco y poco más se olvidaba de respirar.

Su situación era lamentable y estaba a punto de rendirse cuando conoció a Lan SiZhui su compañero de cuarto y supuesto rival según Xue Yang por la cercanía que este tenía con la castaña, pero lo que nunca se imagino fue que SiZhui ayudo a juntarlos y por fin después de 2 años pudo hablar con la chica y poco a poco ir enamorándola para al final terminar siendo su enamorado.

En el momento del accidente Xue Yang sabía que su relación podía quedar ahí, como que podía seguir adelante; en ese instante su relación se encontraba en la cuerda floja y eso porque Xue Yang por más que amaba a A-Qin no iba a dejar solo a su amigo que en ese momento lo necesitaba así no dijera nada y, por otro lado, A-Qin no iba dejar a su mejor amigo después de lo ocurrido.

A él le dolía pensar en que su relación se podía terminar, a pesar que no quería ser pesimista la situación se prestaba para eso ya que había pasado una semana y no tenía ningún tipo de comunicación con la castaña, hasta ese día Song Qin lo llamó...

—Tenemos que hablar—, habló A-Qin suspirando con pesadez.

—Está bien, donde nos vemos—, respondió Xue Yang evitando sonar triste.

—En el parque de siempre, en una hora—.

—Bien te veo ahí...—.

Después de esa pequeña conversación supo que realmente algo andaba mal y aunque no quisiera se estaba preparando para lo que la castaña iba a decirle.

Paso el tiempo y Xue Yang estaba llegando a aquel parque donde había vivido muchas experiencias bonitas con A-Qin, suspiró pesadamente y miro a la castaña la cual estaba sentada en una de las bancas mirando a los niños jugar, ella vestía un vestido floreado corto, el cual resaltaba su figura junto con unas zapatillas blancas, al notar la presencia del chico lo saludo con una leve sonrisa a la cual Xue Yang correspondió y se acercó a ella.

Orgullo de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora