CAPÍTULO *06*

566 73 20
                                    

Llego el fin de semana y SiZhui se había cerciorado como cien veces si era real la invitación que le había hecho Jin Ling, ya que tal vez se estaba confundiendo o simplemente lo estaba molestando, pero el caso no era ese ya que también le mando la dirección de su casa con lo cual supo que no era una broma ni una mentira lo de la invitación.

Cerca de las 8 de la mañana SiZhui salió de los dormitorios y se fue a uno de los consultorios de su tío para sus chequeos, ya que quedaba un poco alejado decidió salir temprano para después poder dirigirse a la casa de Jin Ling y no tener ningún retraso.

—Tío llegue—, dijo SiZhui entrando en el pequeño consultorio que tenía Xiao XingChen en la ciudad.

—Llegaste temprano—, saludó su tío con una sonrisa.

SiZhui asintió con la cabeza y no dijo más, sentándose en la camilla para que su tío lo revise; pasada una hora después de la revisión su tío estaba anotando unas cosas en la computadora para después decir con una sonrisa.

—Bueno SiZhui, por lo que veo estás bien, al parecer este cambio no te ha afectado mucho, pero tus latidos están irregulares por lo que te voy a cambiar tus medicamentos... esto no es malo, tal vez es por el ajetreo de la ciudad—, concluyó.

—¿No es grave? —, preguntó un poco nervioso.

—No, esto se puede controlar... pero de igual de manera se te tiene que operar si es que esto no mejora—, afirmó Xiao XingChen.

—...—, SiZhui no dijo nada, no sabía cómo sentirse.

—Tranquilo, igual tus papás saben que en algún momento si o si se te tiene que operar, pero por ahora no hay apuro, tu corazón está bien—, dijo con una sonrisa, al ver que el pobre chico estaba inquieto.

—Gracias tío—, dijo SiZhui más tranquilo, pero aun así tenía miedo.

—No te olvides, no impresiones fuertes, no comida picante, ya sabes... y no te olvides de recoger los medicamentos—, le recordó Xiao XingChen.

—Claro, adiós tío, nos vemos después—, se despidió SiZhui con una sonrisa.

Rato después de recoger sus medicamentos se dirigía a la casa de Jin Ling, pero en todo el camino estaba perdido en sus pensamientos, estaba pensando en muchas cosas que no se dio cuenta que se había pasado una cuadra.

Después de aclarar su mente camino la cuadra que se había pasado y de esa manera tratando de olvidarse lo que le había dicho el doctor toco la puerta con una sonrisa, aunque no podía negar que estaba nervioso, estaba a punto de conocer a los padres de Jin Ling, el chico que le gustaba.

Al cabo de unos minutos una señora abrió la puerta con una sonrisa.

—Buenas tardes—, saludó SiZhui con una sonrisa.

—Adelante hijo, debes ser el nuevo tutor de mi Rulan, aunque para serte sincera no pensé que serías tan jovencito—, dijo YanLi con una sonrisa.

SiZhui se sonrojo y no sabía que decir, por lo que YanLi después de reírse un poco lo hizo pasar a la casa.

—¡¡Rulan baja!! —, llamo su madre.

—Ven hijo acompáñame mientras baja ese niño—, le dijo Jiang YanLi levándolo con ella a la cocina donde estaba terminando de cocinar.

—Claro—, asintió SiZhui admirando la casa del castaño.

Su casa a comparación con la de Jin Ling no era nada ya que esta era muy lujosa y parecía que si tocabas algo se rompía, si bien su casa se podía considerar moderna no era muy ostentosa, pero no dijo más ya que si a ellos tenían el dinero para vivir así, quien era él para reclamar algo.

Orgullo de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora