Lan XiChen x Jiang Cheng
➸ ➸ ➸
—A-Cheng vamos al cine—, insistió Lan XiChen mientras miraba como este estaba peleando por ponerle la correa a Hada, la perrita de su sobrino.
—Agh ya te dije que no, estoy muy cansado, además mañana tengo una reunión muy importante en la empresa—, gruño Jiang Cheng, aunque por dentro se moría por salir con él.
—Gatito no seas así, vamos—, volvió a decir Lan XiChen con una carita de cachorrito abandonado.
—Pero veremos lo que yo quiero—, aceptó Jiang Cheng.
—Por mí no hay problema—, dijo Lan XiChen dándole un beso en la mejilla.
Ambos era una pareja muy rara, uno era muy cariñoso y comprensivo y el otro era un amargado y orgulloso, los que los veían no entendían muy cómo es que esa relación funcionaba, pero tampoco era que se metieran, simplemente admiraban a Lan XiChen por su paciencia ya que los pocos que conocían a Jiang Cheng sabían lo explosivo que podía ser este.
Ese día mientras estaban en la cola para comprar las entradas Jiang Cheng fue un rato al baño, pero grata fue su sorpresa de encontrarse con su sobrino y su nuevo tutor los cuales estaban también en el cine, al parecer ver a su sobrino ahí lo puso de mal humor y cuando salió de los baños y se encontró con su pareja estaba más callado de lo normal con una cara de pocos amigos no muy común en él.
—¿Por qué esa cara A-Cheng? —, pregunto Lan XiChen un poco preocupado, estaba acostumbrado a verlo gruñir, verlo callado lo ponía inquieto.
—Ese mocoso, que se cree, porque no toma sus estudios enserio, que cree que esto es un juego...—, seguía gruñendo Jiang Cheng haciendo que poco a poco Lan XiChen entienda que había pasado.
—Pero déjalo, también tiene que distraerse, si solo estudia se va a aburrir—, decía Lan XiChen mientras agarraba a su novio de la mano y se dirigían a la sala que les tocaba.
Jiang Cheng seguía refunfuñando por lo que Lan XiChen solo negaba con la cabeza y ponía una tonta sonrisa en su rostro.
Ambos se habían conocido desde jóvenes, pero en esos tiempos no había crecido ningún sentimiento de amor por parte de ambos, después ocurrió el accidente donde terminaron separándose por completo y además que en esos tiempos Lan XiChen tenía que cuidar de su hijo recién nacido.
Años más tarde se volvieron a encontrar en una reunión de trabajo por lo que al finalizar esta Lan XiChen decidió invitarlo a salir para conversar y saber que había sido de su vida, y así poco a poco fue creciendo un sentimiento que no sabía que estaba ahí. A partir de ese momento siguieron saliendo como amigos y Lan XiChen pensó que estaba confundido por lo que en un inicio no le dio mucha importancia... paso el tiempo y ese sentimiento de querer estar con la otra persona se hizo más presente por lo que sin más decidió invitar a Jiang Cheng a una cita y comprobar si lo que el sentía era correspondido o no y tal fue la sorpresa que aquel chico gruñón también gustaba de él o le estaba empezando a llamar la atención, ese día fue el punto de partida de su relación por lo que de ahí en adelante comenzaron con salidas más continuas donde Lan XiChen se encargó de demostrarle lo mucho que lo quería.
Antes de formalizar su relación Lan XiChen hablo con su hijo a pesar de que este ya era grande quería su aprobación, para él lo más importante era su pequeño y su hermano, por lo que su opinión siempre sería muy importante y valiosa para él...
—A-Yi, quiero hablar contigo—, dijo un poco nervioso Lan XiChen.
—Dime pa, ¿qué pasa? —, comento tranquilo comiendo una alita de pollo que había comprado antes de llegar a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo de Amor
Fanfiction...hay actitudes que duelen y cosas que confunden, pero es mejor perder el orgullo por la persona que amas, que perder a la persona que amas por orgullo... Jin Ling... ¿Podrá dejar su orgullo aun lado y aceptar que lo ama? Lan SiZhui... ¿Podrá olvid...