━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝐖𝐈𝐍𝐃𝐒 𝐎𝐅 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐃𝐎𝐌༄
Hiccup Haddock Fanfiction
━━━━━━━━━━━━━━━━━
❝COMO LAS ESTRELLAS PERSIGUEN AL SOL, ELLA FORJÓ SU CAMINO HACIA LA LIBERTAD❞
Hubo un inicio y un final durante la vida de Sigrid Whiterkler. Y ese inicio, fue marcado por dragones.
Había dragones cuando Hipo Abadejo y Sigrid Whiterkler eran unos niños.
Había magníficos, feroces, dragones voladores que anidaban en la cima del acantilado como terribles pájaros cantores. Absurdamente enormes dragones de mar que medían veinte veces más que la gran ballena azul. Había dragones poderosos, peligrosos y leales, que no durarían en arriesgar la vida por los que más amaban.
Años han pasado desde que Sigrid e Hipo descubrieron la verdad sobre los dragones y formaron una amistad tan estrecha que los situó en dónde estaban ahora. Siendo Reina de Kain y Jefe de Berk, respectivamente, las responsabilidades como líderes de sus pueblos se vuelven más pesadas. Mientras Sigrid busca como lidiar contra los Señores del Reino, para encontrar la libertad que tanto ha ansiado; Hipo aún trata de descubrir quién es en realidad, sabe que no es el jefe que su padre alguna vez fue, pero sin su mejor amigo Chimuelo... Él realmente no tiene idea de cuál es su misión en la vida.
Cuando las amenazas se vuelven más presentes y reales, Sigrid sabe que debe poner un alto a los lores y buscar a los asesinos de sus padre. En la búsqueda de pistas que le ayuden a crear un reino de justica, el peligro asecha y tanto el reino de Kain como la isla Berk corren el riesgo de convertirse en un objetivo para sus enemigos. Los cazadores se vuelven más conscientes de la amenaza que se cierne en Berk al ser la primera utopía de dragones y vikingos. Y, por sí fuera poco, el mito de una dragona que lleva años dormida se vuelve real y debido a esto, la amenaza a los dragones es cada día más cierta.
Había dragones. Pero eso fue hace mucho tiempo.
━━━𝐇𝐈𝐂𝐂𝐔𝐏 𝐀𝐍𝐃 𝐒𝐈𝐆𝐑𝐈𝐃━━━
♕ ―❛ the queen of kings and the dragon master❜
DISCLAIMER Y ACLARACIONES
⎯⎯⎯⎯⎯⎯❀✦༄⎯⎯⎯⎯⎯⎯
2021 newtmas- ©
SEGUNDO LIBRO DE LA BILOGÍA "Canción de Medianoche"
Corona ❀ Libro 1 ⎯⎯⎯⎯ Vientos de Libertad ❀ Libro 2
Todos los derechos reservados, queda prohibida en su totalidad cualquier copia o adaptación sin el previo permiso de la autora. Winds of Freedom está basado en las películas y series de «Cómo entrenar a tu dragón», por lo que doy sus respectivos créditos a Cressida Cowell y DreamWorks, más algunos inventos de mi invención que son externos a la franquicia y, por lo tanto, se prohíbe la copia ilegal, adaptación o modificación de algunos de mis elementos.
➥Esta historia puede contener un poco de temas un poco más realistas, lo que quiere decir, contendrá escenas a muertes, peleas, mención a batallas, escenas explícitas y demás. No es algo común en los fanfictions que hay de httyd, no pretendo asustar o aburrir al lector, pero sí no estás acostumbrado a esto o al giro que pueda tomar la historia en consecuencia de ello, te invito a abandonar la obra, pues lo que menos quiero es incomodar al lector.
➥ Los faceclaim de los personajes, es lo más parecido a como asimilo a los personajes, más no quiere decir que sean como ellos. A la Sigrid del primer libro originalmente la imaginaba como Moana, pero a la Sigrid mayor de este libro la veo un poco más como Honeymaren. De igual manera, ustedes imaginen a quién más les convenza <3 aunque mis referentes más parecidos a Sigrid siempre serán Katara y la actriz Sujaya Dasgupta.
➥ Un simple voto me haría más que feliz, es lo único que te voy a pedir (digan no a los lectores fantasmas; no son bienvenidos). Cualquier otra cosa (como comentar, compartir o seguirme) sí lo llegan a hacer, espero que sea de corazón, son bienvenidos. 💕
➥ Este libro aún se encuentra en proceso, por lo que es probable que encuentren un par de errores ortográficos en los capítulos, generalmente en algunas palabras, soy algo disléxica jaja así que no me doy cuenta de los errores hasta mucho después.
ESTÁS LEYENDO
Winds of Freedom | Hiccup Haddock ²
फैनफिक्शन[ LIBRO DOS ] WOF | ❝COMO LAS ESTRELLAS PERSIGUEN AL SOL, ELLA FORJÓ SU CAMINO HACIA LA LIBERTAD❞ Hubo un inicio y un final durante la vida de Sigrid Whiterkler. Y ese inicio, fue marcado por dragones. (NO leer sin haber leído CROWN primero.) Queda...