━━CAPÍTULO DOS━━
【UN MAPA Y TUS OJOS 】
Sigrid observó los tatuajes en su antebrazo con un suspiro pesado. Las estrellas brillaban sobre su piel bronceada y la silueta unida, a través de puntos que formaban un lobo, el cual resaltaba más que las otras runas tatuadas. El lobo tatuado era el símbolo que la representaba a ella, ¿pero de verdad era eso? ¿De verdad era un lobo capaz de proteger a otros cuando no pudo proteger a su padre? Cerró su mano, clavando las uñas de sus dedos en la palma de su mano, molesta.
—Deja de ser tan dura contigo misma —reprendió Astrid al ver su acción, soltando un libro sobre la mesa con un bufido—. Apenas y entiendo una palabra de lo que dice esto, ¿no podían ser más simples y hablar una sola lengua? —preguntó con un bufido y Sigrid alzó el rostro para verla.
—No soy dura conmigo misma —replicó lentamente Sigrid, Astrid la miró con los ojos entrecerrados—. Bien, solo es... Olvídalo, no he dormido bien —admitió y estiró las manos para tomar el libro que la rubia había arrojado frente a ella—. ¿Qué es lo que querías leer?
—Solo quería encontrar algo, Said mencionó «drůskahl» y se fue —comentó la rubia con un jadeo dramático, viendo alrededor de la biblioteca—. Ha estado actuando muy extraño, ¿trata de evitarme?
Sigrid la miró por unos segundos sin responder y jugó con sus manos nerviosa.
—Necesita tiempo —respondió Sigrid—, eso fue lo que dijo. A mí también me ha estado evitando, a todos en realidad, solo aparece cuando necesito de su consejo, pero no lo quiero presionar.
—¿Aún sigue culpándose? —preguntó la rubia en un tono más serio, frunciendo las cejas. Cuando Sigrid asintió, ella se incorporó—. Ya es suficiente, han pasado meses desde ello y no había absoluta manera de que supiera que ocurriría eso. —Astrid posó sus orbes azules en los contrarios para cerciorarse de que estuviese bien—. Debe dejar de exigirse tanto a sí mismo.
—¿A dónde vas? —preguntó Sigrid al verla, tomando de vuelta el libro entre sus manos.
—A darle un golpe para que recapacite —contestó—. Y a buscar a los gemelos, necesitamos irnos antes de que Hipo llegue, no sabía que estaríamos aquí.
ESTÁS LEYENDO
Winds of Freedom | Hiccup Haddock ²
Fiksi Penggemar[ LIBRO DOS ] WOF | ❝COMO LAS ESTRELLAS PERSIGUEN AL SOL, ELLA FORJÓ SU CAMINO HACIA LA LIBERTAD❞ Hubo un inicio y un final durante la vida de Sigrid Whiterkler. Y ese inicio, fue marcado por dragones. (NO leer sin haber leído CROWN primero.) Queda...