━━CAPÍTULO OCHO━━
【 LA CANCIÓN DE INVIERNO 】
El frío atroz de los últimos días de invierno le provocaron algunas magulladuras en las manos de Sigrid al salir al exterior. Faltaban pocas semanas para el inicio de la primavera, pero aun así parecía que el invierno se empeñaba en no marcharse sin dejar algo de regalo. El frío era atroz, la kainiana se había envuelto en varias capas de pieles abrigadoras, las cuales ya se habían cubierto de copos de nieve al estar en el exterior. Sus manos sin guantes se aferraban a las riendas del corcel en el que iba montada, quizás debía haber hecho caso a su madre y haberse subido al carruaje en lugar de cabalgar al aire libre.
Una ráfaga del viento gélido la hizo estremecerse sobre el corcel y que su cuerpo temblase. Escuchó el aleteo de unas alas y su vista se posó sobre el cielo donde vio a Nymeria, en su estado invisible, volar por encima de sus cabezas sin ser notada. Fácilmente podría decir que eran las corrientes del aire las que provocaron que sus huesos se entumieran.
—Quizás debamos posponer la visita hasta que termine el invierno, Majestad —propuso Lord Cornelius, quien montaba un corcel oscuro a un lado de ella. El Lord estaba envuelto en menos capas de ropa que ella, su cabello entre oscuro y canoso ya estaba cubierto de nieve y su rostro se estaba tornando ligeramente rojo debido al frío. De todos los Señores del Reino, Sigrid tenía el atrevimiento de confiar un poco en este, pese a que era peligroso de igual manera—. No vamos a servir al Reino si terminamos con las extremidades congeladas.
—Estuvieron insistiendo las últimas reuniones, en especial usted —contestó con simpleza Sigrid, echando una mirada hacia adelante, donde Nymeria volaba y echaba aire con sus alas a los soldados que cabalgaban delante de ellos—. Además, el clima en Kain es impredecible, hace unas semanas teníamos la dicha de disfrutar días un poco calurosos y ahora aquí estamos.
«A punto de morir congelados» pensó para sus adentros, mordiendo el labio inferior.
Habían transcurrido tan solo una semana desde que la cabeza de Lord Charles fue encontrada por su primo el día de la reunión. Desde entonces, preocupada por lo que aquello conllevaba, no había dejado de trabajar. Había convocado reuniones casi a diario para tener los ojos en la mira, mientras se discutían cuestiones sobre quién ocuparía el lugar del difunto señor. El tan solo pensar que estuvo a nada de descubrir un poco más la verdad le hacía perder los estribos, estaba cada vez más enojada y veía el peligro real que se cernía en el castillo. Para su pesar, no podía escaparse o salirse del Reino en esas circunstancias. No había recibido noticias en Berk desde semanas atrás y tampoco Nordvind se había puesto en comunicación con ellos; pero sí se detenía a reflexionarlo, aquello era un gran alivio, pues la situación en Kain estaba delicada.
ESTÁS LEYENDO
Winds of Freedom | Hiccup Haddock ²
Fanfiction[ LIBRO DOS ] WOF | ❝COMO LAS ESTRELLAS PERSIGUEN AL SOL, ELLA FORJÓ SU CAMINO HACIA LA LIBERTAD❞ Hubo un inicio y un final durante la vida de Sigrid Whiterkler. Y ese inicio, fue marcado por dragones. (NO leer sin haber leído CROWN primero.) Queda...