━━XVII: beginning of a brave new world

533 57 230
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━CAPÍTULO DIECISIETE━━

【 EL COMIENZO DE UN MUNDO NUEVO Y VALIENTE 】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

【 EL COMIENZO DE UN MUNDO NUEVO Y VALIENTE 】


Todos conocemos la historia sobre cómo se formó el mundo y la vida misma.

O al menos, se conocen las versiones presentadas en las distintas creencias que gobiernan el mundo.

Excepto que, pocos conocen la historia de los Nattstjerner.

Hubo un tiempo, cuando los primeros hombres llegaron a la tierra, el poder y la magia surgían como cataratas de aguas torrenciales, su amplitud era tan inmensa como para destruir el mundo. Se trataba de un poder descomunal para los ojos del hombre, la magia abundaba, libre y salvaje. Peligrosa y llamativa; un poder que dio paso a nuevas criaturas. Fue así como arribaron los dragones, bestias salvajes de gran tamaño, cuyas alas extensas eran capaces de cubrir con sombra montañas y praderas enteras, su fuerza al volar era inimaginable, causando ventiscas que levantaban el suelo de la tierra y exhalando fuego con el que eran capaces de arrasar todo a su paso.

Los dragones, nacidos de una magia más antigua, arribaron a Midgard desde el mundo oculto. Nadie supo de dónde venían, emergían del mar para integrarse a la vida misma, tan próximos a estos que fácilmente podrían ser confundidos con los dragones marítimos que asechaban en los océanos. En los mitos de marineros o piratas, se decían que emergían del borde del mundo, donde la tierra terminaba bajo una exorbitante cascada que llevaba hacia lo desconocido a aquel que se atreviera a lanzarse; decían que la fuente de su poder provenía de los cielos y de los mares.

En otros lados, como en las tierras del sur, las personas decían que los dragones emergían del fuego de los volcanes y del sol; y por ello escupían fuego de sus fauces. Otros decían que emergieron del cielo y las estrellas, por eso podían volar. Y otras personas, no creían en su existencia.

Pero, lo que sí estaba claro, era una cosa.

El poder de los dragones era tan grande, que una fuerza como la que ellos tenían no podía ser contenida en un mundo tan pequeño y plano como lo era de Midgard. Así que los señores del cielo y las estrellas escogieron a una Tempestad Alada para otorgarle el poder del mundo y los dragones, convirtiéndose así en la Protectora de todos ellos. Se convirtió en su Drekagyðja, en su madre, en su líder, en su guardiana y el poder se manifestó en ella a través de siete pilares que la conformaron a sí y a toda su grandeza.

Winds of Freedom | Hiccup Haddock ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora