Su rostro ya no era el mismo, esta era su versión cruel esa que creí que jamás conocería, y es aquí donde me pregunto ¿cómo puede estar destruyéndome la persona que en algún momento me salvo de caer?
- ¿A caso todo fue mentira? – ya no podía mantenerme de pie
- ¡Cállate! – grita mientras camina de un lado al otro- Tú... no eres así, yo lo sé – intento acercarme a él, pero las cadenas alrededor de mis muñecas no me lo permiten
- Ayyy hasta pareces de una película. Tú solo viste lo que yo quise mostrarte – habla en un tono tan frío que hace que se me haga un nudo en la garganta
- ¡NO! – me levanto sollozando – yo sé que tú me amas- ¿Amor? – se cruza de brazos enarcando una ceja – eso no existe linda.
Y esas palabras fueron las que terminaron de romper mi corazón, seguía sin poder entender el porqué estaba haciendo esto, ella ya sabia quien era, pero luego de tantos días fue que decidió no dejar pistas.
- Todavía tienes tiempo – le digo aun teniendo esperanza de que recapacite y deje todo esto atrás – te lo suplico – rompo en llanto y eso parece que fue la gota que derramo el vaso.
Camina muy rápido en mi dirección poniendo su mano en mi cuello pegándome a la pared. Desde que lo vi y empecé a conocer lo que era en realidad, no pude evitar sentir intriga por todo lo que había detrás, todo fue muy rápido y cuando volví a pensar con claridad ya estaba enamorada de él, pero ahora, viéndolo fijamente a los ojos lo único que provoca en mí es terror no pensé que me haría daño ¿Qué paso con todo lo que sucedió entre nosotros? O ¿con lo que prometimos? Y es que estaba tan perdida que deje atrás personas por amarlo, y me siento tan idiota porque ni estando en esta situación mi corazón deja de amarlo.
-Va, vamos in,tenntemos ser felices – digo casi sin aire en un último intento -como siempre lo fuimos, volvamos a preguntarnos ¿A dónde vamos? Seamos nuevamente esos desconocidos que se dijeron te amo sin siquiera saber su significado...
- Es que nunca debiste....
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¿A Donde Vamos?
Teen FictionTodos tenemos un pasado del que quisiéramos escapar ¿no? Ana es enviada aun campamento para olvidar un evento traumatico, y lo que pintaba ser un verano de aburrimiento y soledad se convierte en todo lo contrario en el momento que choca con el y sus...