capitulo 6

23 10 2
                                    

La pelea

No dice nada y sólo me mira, da un gran suspiro y Por fin dice

- eh- ¿seguimos bailando? - mueve la comisura de sus labios para formar una sonrisa.

-claro que si - me levanto de su pecho y le extiendo la mano para para ayudarlo a levantar.

- Eh, voy a poner una música que cree ambiente - se dirige al reproductor y pone la canción de Andy Rivera "bailando fue ".

El me toma la mano y comenzamos a bailar por todo el salón. La canción no se porque, pero nos unía de alguna manera.
Doy un pequeño salto y el me atrapa, cuando la canción termina el me suelta y nos sentamos a cada lado del sillón recuperando el aire.

- ¡ Vaya! - dice sorprendido - ¿ Que pasa? - le pregunto, recojiendo mi cabello en una coleta alta.

- Es que ya es hora de almorzar - señala al reloj de la pared

No le doy importancia hasta que recuerdo que tengo un grupo o un team como dicen ellos

- ¡Carajo! - farfullo mientras me pongo los zapatos

- Okey ahora pregunto yo¿ Que pasa? - se levanta y me sujeta de la mano.

- Es que mis amigos deben estar buscando me - me suelto

- Bueno espera, y te acompaño - El también se pone sus zapatos toma las llaves que están arriba de una mesita y salimos

Caminamos otra vez por el caminito y llegamos a la roca, veo como Harolth está discutiendo con Esteban ya me imagino porque.

- ¿Quieres que lleguemos junto? - preguntó Adrián

- No, no se - Balbucee

- Si, llegamos juntos

Cuando nos acercamos a los chicos ellos abren los ojos como platos

- Ana, ¿ En donde estabas? - Pregunta desesperado Harolth

- Yo- eh - Esteban me interrumpe

- Que hacías con este imbécil - fusila con la mirada a Adrián

-Pues yo- eh - me interrumpe Adrián

-Un momento, criatura creo que ella es lo suficientemente grande como para decir con quién puede o no estar - se le tensa la mandíbula y aprienta los puños

- El problema es que ella no debe saber quién eres tú - le da un golpe en el pecho a Adrián.

- A si, y ¿ quien soy yo? - le devuelve el golpe pero más fuerte.

«¿ Quien es el ? »

- Ja, ja, ja ahora no te hagas el machote, no te queda - dice Esteban muy furioso.

- No, no me la doy, pero conmigo no te metas- Dice Adrián - Es que si quiero meterme contigo.

El intenta darle un golpe a Adrián pero el lo frena y le regresa el golpe, lo tira al suelo y se le monta encima, lo golpea tan fuerte que puedo ver la sangre de Esteban en el puño de Adrián.

- ¡ Ya dejalo! - le grito - ¡ Sueltalo !

El me mira con una mirada furiosa. Harolth los intenta apartar pero Adrián le da un golpe que lo lanza.

- Por favor - sollozo - Dejalo

El se aparta y se va.

Yo intento levantar a Esteban del suelo pero no puedo, está casi inconsciente.

- ¡ Harolth ayudame ! - le grito

El lo ayuda a levantar y apoya su peso en el. Lo llevamos a la cabaña todos se quedan viendo.

¿A Donde Vamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora