Capítulo 13

17 9 12
                                    

Hablando se entiende la gente

Quedamos unos minutos en silencio contemplando el atardecer.

—A veces tenemos que ver las cosas desde su punto más alto para que su buena perspectiva no alumbre —Esteban se reclina en el asiento.

—¿Desde cuando vienes aquí?

—Desde el día que me hice novio de Adella — tiene una mirada cargada de tristeza

—¿Y como se conocieron?— me doy cuenta de lo preguntona que estoy —Ay lo siento, si no quieres  contarme lo entenderé.

El niega repetidas veces.

—No tranquila —pausa, y toma un bocado de aire —Yo la conocí aquí en el campamento, desde el primer día que la vi me dejó impresionado; buscaba las maneras de siempre verla y hablar con ella aunque no éramos muy cercanos que se diga. Los chicos me ayudaron muchas veces para encontrarme con ella y conocerla, hasta que decidí pedirle que fuera mi novia aquí en la montaña rusa.

—pero si todo iba bien ¿que pasó? —juego con el lazo de mi vestido.

»»Eso fue sólo el principió pero luego que su hermano se entero ella cambio mucho, trabaje turno doble en una cafetería para comprarle todo a pesar de que mi padre tuviera mucho dinero pero el decía: Si a ella sólo le interesa el dinero que posees por tu padre no esperes que te quiera de verdad — dio un gran suspiro dándose que cuenta que si fue verdad —,Yo le preste atención y comence a trabajar y darle todo pero para ella nunca basto hasta que cuando llegamos al campamento terminó conmigo. Y yo no sabía que hacer porque ella para mi lo era todo y cada vez que estoy cerca de ella .— me miró y dejo de hablar.

—Wow que intenso—. Fue lo único que dije.

Yo sabía que eso no era así porque ella también lo ama, pero Adrián es el que se interponen entre ellos ¿por que? No lo sé pero yo lo averiguaré.

—Si pero eso ya pasó y ella continuó con su vida y yo con la mía —admitió

—¿Y tu mamá que te decía?— mi pregunta pareció afectarle.

—Eh pues —se rasca la cien —mi madre murió cuando yo tenía 10 años ella tenía esclerosis eso es una enfermedad neurodegenerativa.

—Lo siento mucho —doy una tierna sonrisa.

—No tranquila, ella fue feliz, luego de su muerte mi padre se dedicó a su trabajo y pues se le olvidó el ser padre, aunque cada vez que lo necesitaba el estaba ahí. —muerde su labio inferior.

—Eso es bueno, mi madre siempre está para mi pero mi padre casi nunca lo veo —intento hacerlo sentir bien.

—¿Tu padre no había muerto? —arquea una ceja —Nouu mi papá está muy vivo

—Umm yaa —su expresión es de desconcierto.

—Sii yy ya nos podemos ir —le pido.

—Si ya tenemos que ir a cenar

—No yo no quiero cenar, yo me voy al hotel —arrugo mi nariz

—Si tienes que descansar para el día de mañana.

—¿Que hay mañana? —lo interrogó —.  Pues mañana comienza el Festival

Yo solo hago una expresión de: “ahh” y el baja el carrito. El se baja y da la vuelta rápidamente para ayudarme a bajar cuando toma mi mano se acerca a mi rostro y me besa.

Yo le sigo y el me besa apasionada y desesperadamente yo salgo y lo abrazo para acercarme, nos detenemos para coger aire pero el me vuelve a besar el pone sus manos en mi cintura para pegarme a el pero yo no paro de pensar en el beso tierno y tranquilo de Adrián así que me alejo de el.

¿A Donde Vamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora