Capítulo 21 (+18)

32 8 6
                                    

Del cielo
A
La tierra.

Ana

-Hasta que llegaste.

Me apoyo en mis brazos para poder verlo.

-Si, ya llegué -digo sin interés.

«pendeja... ¿te acuerdas que el tenia que hablar contigo?».

Uyyy sii, es verdad tengo que parecer más interesada, pero no tanto

-¿Que tenemos que hablar? -Le digo.

Adrián toma una silla y la voltea para sentarse.

-¿Estas muy interesada? - coloca sus manos sobre el espaldar de la silla.

«Shuta... No pudiste disimular mejor».

-Ehh, no -me rasco la nuca para disimular -, lo que pasa es que me escribiste, me dijiste que querías hablar y bueno aquí estoy.

-Quiero hablar sobre nosotros.

«Okey... Hay un nosotros».

Sii ni yo sabía que había un nosotros.

-Okey, ¿hay un nosotros? -me siento en la orilla de la cama acercándome un poco.

-Si, Caricatura hay un nosotros -repite -, Y quiero darle un stop.

-Esta bien -me encojo de hombros, volviendome a lanzar.

-¿Estas de acuerdo? -Me levanta del brazo.

La verdad es que estoy muy cansada como para contradecirlo, así que no le daré mayor importancia.

-si.

Murmura algo.

-Es que no puedo -Me jala del brazo haciendo que quede cerca de él.

Siento su respiración en mi rostro -Eh,¿ no era que le ibas a dar un stop ?-Digo en un balbuceo.

-Si, pero algo de ti no me deja -Pasa su mano por mandíbula.

Se agacha un poco y queda a mi nivel, coloca sus labios sobre los míos.

-Tienes tiempo de detenerme -susurra.

No quiero hacerlo.

Una sonrisa se muestra en sus labios antes de besarme, sus mano me rodean. Se voltea y se sienta en la cama haciendo que yo quedé en su regazo.

«Pendeja, ¿recuerdas lo que te hizo la última vez?»

Arg, tenías que hablar...

Detengo el beso, levantándome, camino hasta la puerta de salida, pero el me jala.

-Tuviste el momento para detenerme -Su cara pasó de Chico malo a Chico con ansías.

Me pega contra la pared reanudando el beso, pero esta vez más salvaje, pasó mis brazos por su cuello y rápidamente me alza cargándome, se dirige a un sillón sin dejar de besarme, me sienta sobre el y se arrodilla ante mi.

-Tal vez Esteban sea un chico bueno y vaya al cielo, pero aquí yo soy el malo y por lo tanto yo lo traigo a ti -dice mientras abre mis piernas

Una sonrisa maliciosa aparece en mi rostro y no puedo evitar pensar en lo que me acaba de decir... Es algo de lo que no pienso preocuparme... Por ahora

Sigilosamente busca el botón de mi pantalón, lo desabrocha; me levanto un poco para que pueda bajarlo.

-Esta es la segunda vez que te tengo expuesta -Dice mientras lame su labio inferior.

¿A Donde Vamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora