Capitulo 24

5 2 17
                                    

¿Que es el amor?

Adrián.

-Adela quiero que te calmes -tomo sus manos.

-Estoy calmada -jala sus manos.

Luego de lo que pasó en el cuarto de Ana y ella hemos tratado de ver quién pudo haber sido.

-Adrián te lo dije, teníamos que esperar más tiempo -me reprocha Augus.

La verdad es que si fuéramos esperado no hubiera avanzado como lo e echo, y con lo de el beso de Augus y ella se que piensa que yo estoy celoso y que estoy enamorado de ella.

Pero nada puede ser perfecto, ahora hay alguien en el mismo plan que nosotros, detrás de Ana. Tenemos que ser más veloces esto no puede fallar.

Tendremos que hacer un plan b, cosa que ya tengo planeado Ana tiene que pensar que somos su refugio de ese modo seremos su confianza.

-Chicos ya saben lo que tenemos que hacer.

-Adrián primero tenemos que contarle a papi -adela me extiende su teléfono y yo lo apartó.

-¿Y que quieres que le digamos? -digo retóricamente -,Que hay alguien detrás de Ana y que todavía no Tenemos lo que necesitamos.

-¡Todo esto está pasando por tu maldito orgullo Adrián, hasta cuándo vas a querer impresionarlo! -alza la voz, en el momento que le voy a responder Augus se mete en el medio.

-Sabes que es verdad, todo esto está pasando por hacerte caso, y sabes que te estimo mucho pero "tal vez a tu modo" -hace comillas con los dedos-, no sea el mejor modo.

Okey tal vez si tengan razón pero e trabajado mucho en esto, y no quiero que por un simple error todo se venga en picada tal vez mi modo no es el mejor... Pero qué tal al modo "Augus". A diferencia de mi él piensa más que yo y es más perfeccionista qué tal si lo hacemos a su manera.

-Tienes razón, Ahora tu serás el Jefe -tomo el teléfono para llamar a papá.

-Enserio? -pregunta incrédulo.

Adela se acerca a nosotros otra vez.

-Me parece una buena idea esa -se sienta en la cama.

Ahora tenemos que esperar a que mi papá confirme que Augus sea el líder de este plan.

================================
Ana.

El pasado me persigue, y ya no puedo ocultarlo más, ahora los recuerdos son más constantes.

Los chicos a comer y a traerme comida, mientras los espero reviso las fotos de mi teléfono.

Todavía tengo fotos con mi prima, quisiera que me ayudara en estos momentos, ella siempre ha sido mejor para estos tipos de problemas, pasando las fotos me encuentro con una de Matthew.

La verdad es que si lo extraño pero siento que las cosas tuvieron que ser así, de verdad lo amé pero tal vez no era el momento, yo tenía muchas cosas que resolver como para ocuparme de todos los suyos también.

Veo la hora ya son las tres de la tarde, el día se fue demasiado rápido me levanto para salir a mi habitación, siento un poco de miedo pero tengo todas mis cosas allí.

Me detengo delante de la puerta coloco la mano sobre el pomo y la giro despacio, en el interior de la habitación se encuentran Adela y Adrián hablando.

-Ana, qué gusto que estés bien -dice Adela con una sonrisa, me da un abrazo y se vuelve a sentar en su cama -, Si, los nervios creo.

Adrián me da un vistazo y vuelve a fijar la mirada en la ventana.

¿A Donde Vamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora