Capítulo 22

20 6 10
                                    

Rey de la manipulación

Ana

Bajo rápidamente del lava manos levantándome el traje de baño. Adrián parece reprimir una sonrisa.

-Yo-yo - Augus tartamudea -Lo siento.

Adrián suelta una carcajada y yo quedo sin entender nada.

-No, te preocupes, fue nuestro error -digo apenada, siento como todo la sangre se acumula en mis mejillas.

-Hermanito, no has visto nada - Adrián le da una palmada en el hombro.

-No, claro que no -dice mientras se marcha.

Yo quedo sin entender nada, tomo mis cosas y me dirijo a la puerta.

-Hey, ven aquí -me jala del brazo -quiero un beso.

-No crees que ya es suficiente -me cruzo de brazos.

-Jamas será suficiente caricatura -se acerca lentamente a mi.

Me pongo de puntillas para besarlo, y le me levanta por la cintura, enrolló mis piernas en el. Luego de un rato me baja y me ayuda a amarrar el traje de baño.

-Adiós -me despido.

-Adiós deliciosa - su voz torna gruesa pero sexy, antes de irme me da una nalgada.

Salgo intentado buscar el lugar donde las chicas se han acomodado, luego de pasar a muchas personas las encuentro.

-Hey -las saludo.

-sienta te ahí -Martina me señala una silla playera.

Yo coloco mi bolsa a un lado y me recuesto en la silla.

-¿Y los chicos?.

-Estan jugando fútbol -me responde Adella mientras acomoda sus lentes.

-Yo traje unas golosinas ¿quieren? -nos ofrece Camila y nosotras nos acercamos.

Luego de comer, volvemos a nuestras silla y hablamos de cosas triviales, después de un rato llegan los chicos; Ay por Dios pero que cuerpos, Esteban lleva su bermuda y anda sin camisa, tiene un cuerpo demasiado marcado al igual que Carlos, Harolth y Augus, El me ha evitado todo este tiempo.

-Chicas, vamos a jugar -nos invita Harolth sentándose junto a adella.

Nosotras nos miramos y hicimos cara de: okey vamos.

Camila me presta un sombrero y nos vamos a jugar.

-Okey, chicas vs chicos -dice Carlos.

-Claro que si vamos a ganar -dice Camila apretando su puño.

El juego de fútbol empieza y pareciera que yo jugará toda la vida, Camila me pasa la pelota a mi yo esquivo a Harolth y se la pasó a Martina quien le da una fuerte patada y mete gol.

Todas salimos corriendo a abrazar a Martina.

-Chicos, ¿que pasa? -se queja Esteban.

-¿Que? ¿no pueden con nosotras? -los hago enojar.

Ellos dicen que continuemos y es lo hacemos. Esta vez sacan ellos, Adella le quita la pelota a Carlos se la pasa Camila que esquiva a Augus y le da una patada también metiendo gol.

Gritamos gol como por 3 minutos y volvemos a empezar. Vuelven sacar ellos, Este vez la pelota la lleva Augus yo corro muy fuerte para tratar de quitársela pero fue en vano nos mete gol.

-GOLLLLL NIÑASS -Nos Grita en la cara.

Luego de esa partida tan intensa volvemos a las sillas debajo de la sombrilla.

¿A Donde Vamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora