Reina del Kars.
Reina de los problemasAna
Corro sin parar hasta llegar a la dirección que Esteban me envió, no se ni que pensar.Cuando veo un edificio abandonado. Entro, las escaleras estaban casi inservibles así que subo con cuidado hasta llegar a la azotea.
-¿Esteban? -busco a los alrededores.
-Ana estoy por aquí -detras de una chimenea escucho su voz.
Camino lentamente, no quiero pensar mal.
«lo que pasa es que la última vez que te llamaron de esa forma, se terminaron suicidando... Nada más eso».
Ay si gracias, me ayudas mucho.
Cuando veo a Esteban sentado en una manta con una mesita y comida encima.
Ufff esto me calma un poco.
-Hola -digo más calmada.
El no me responde, y sólo se queda mirándome fijamente, yo me miró también y me doy cuenta que tengo puesta una camisa de Adrián.
«Pasos para empeorar las cosas con tu novio:
Uno. Ponte la camisa de su rival».No, puede ser por eso
-¿Pasa algo? -me acerco a el dándole un beso.
-Ana sienta te -me indica y yo lo hago.
Luego de sentarme hago una expresión de : ya dime que tienes.
-Ana,¿me preguntas que pasa luego de que te fueras con otro? -su rostro es de decepción.
Toch.
Yo guardo silencio, me acomodo en el duro suelo donde estaba sentada, el toma mi mano pero no dice nada.
Comienza a servir café de un termo que estaba en la pequeña mesita, luego coloca unas tostadas y me acerca la mantequilla.
-Seguro no has desayunado -dice mientras me entrega una rosa -, la compre esta mañana pero si no te gusta no pas...
-Me encanta -lo interrumpo, tomando la rosa sonriendole -. Esteban creeme, entre Adrián y yo no pasa nada.
«Ummm, hay que preguntarle a la cama de la habitación»
Tu callate.
-Ana, conozco a Adrián y si no pasará nada entre ustedes el no te buscará -baja la mirada jugando con los rasgados de su pantalón.
-No, es que entiende el es que siempre anda detrás de mí- intento defenderme.
«Eso no ayuda».
-Ana tu lo besaste en el escenario-dice con apatía.
-te recuerdo, que tu besaste primero a Adella -contraataco.
El se queda callado como si me diera la razón.
Pero no puedo hacerlo sentir culpable, no puedo, no después de lo que eh echo con Adrián.
-Esteban, no quiero pelear ¿si? -intento sonar lo más tranquila posible.
-Yo tampoco, pero es que Adrián siempre tiene acostumbrado a quitarme todo -me cuenta afligido.
Interesante, ese es un dato que tengo que anotar para preguntar después.
«Anotado».
La cosa es que quiero arreglar las cosas con Esteban, no quiero serle infiel cuando el, lo único que a intentado es tratar de comprenderme.
ESTÁS LEYENDO
¿A Donde Vamos?
Teen FictionTodos tenemos un pasado del que quisiéramos escapar ¿no? Ana es enviada aun campamento para olvidar un evento traumatico, y lo que pintaba ser un verano de aburrimiento y soledad se convierte en todo lo contrario en el momento que choca con el y sus...