Que mi hermano y Taehyung se hayan convertido en pareja no me molestaba, en absoluto; o al menos no lo haría si no hubieran olvidado que su grupito de mejores amigos incluía a Jimin quien, sintiéndose abandonado, dedicaba la mitad de su tiempo a estar pegado a mi.
—No tardaremos mucho. Lo prometo —dice.
Ingenuamente acepto a esperar con él hasta que este nuevo chico que había conocido hiciera su aparición.
—Es la persona más preciosa que he visto, lo juro. Sin decir lo inteligente que parece, incluso estudia medicina. Lo mejor de él en definitivamente son su hoyuelos, ¡son adorables! —relata Jimin mientras abre su botella de agua.
Definitivamente relacionar a Hoseok con aquella descripción hizo a mis nervios ponerse en alerta.
—¿Qué?
Aunque el lugar en el que esperamos estuviera relativamente lleno de personas, había sentido que mis palabras resonaron como un eco.
Pero nada tenía sentido, no podía ser Hoseok, ¿o si? ¿No eran también como mejores amigos?
Alguien debería decirles a estos chicos que, por lo que las novelas me habían enseñado, "mejores amigos" y "gustar" no deberían estar en una misma oración.Jimin da un sorbo al agua y vuelve a tapar la botella.
—Si. Espera y lo verás —me asegura aunque yo no me encontrara muy convencido de querer saber.
No tuvimos que esperar ni cinco minutos más cuando Jung Hoseok se acercó despreocupadamente a nosotros. Esto tenía que ser una broma. ¿No me había asegurado unas 35 veces que no era gay?
—Hola, ¿qué hay?
Lo miro indignado, ¿me ha estado mintiendo todo este tiempo? Antes de que pueda abrir mi boca, otra voz interrumpe el silencio.
—Lo siento —dice la persona que no conozco mostrando una mochila rota y cargando un par de libros en su mano libre —. Se ha roto en el camino.
Cuando sonríe con pena y enseña sus hoyuelos mi teoría empieza a perder fuerza. Que llevara la misma bata blanca que Hoseok solamente era una coincidencia más.
—Está bien, no te preocupes. Hola —básicamente canta mi amigo al verlo.
—Te dije que esa mochila no te duraría más de una semana —se burla el castaño.
Hasta que Jimin observa lo confundido que me encuentro me presenta.
—Seokjin, este es Namjoon. Estamos saliendo.
Arqueo una ceja, creía que apenas se estaban conociendo.
— ¿Estamos saliendo? —aparentemente Namjoon tampoco estaba enterado del dato.
—Definitivamente estamos saliendo —asegura el más bajo.
—Bueno, hasta aquí es donde llegó yo —interrumpe Hoseok —. Supongo que los veré después —dice para después caminar en dirección a una de las salidas del campus.
ESTÁS LEYENDO
Boys / 2seok
Fanfiction⚘ Porque Seokjin y Hoseok son chicos, y ambos afirman que no les gustan otros chicos. ♡ [2seok; Seokjin + Hoseok] ♡ [Nammin, Kookv] ☆ Bangtan ☆ 2020 - agosto, 2021