╰┄───➤ °♡•.1.10 De amores incomprendidos

334 16 0
                                    

╔════════✮°•°❀°•°✮═══════╗
Drabble
Temática: Romance/AU
Pareja: Sanekana
╚════════✮°•°❀°•°✮═══════

╔════════✮°•°❀°•°✮═══════╗DrabbleTemática: Romance/AUPareja: Sanekana╚════════✮°•°❀°•°✮═══════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sanemi -pronunció su nombre temerosa de que desaparezca, de haberlo conjurado con su deseo -. He hecho lo que me has pedido.

No apartaba la vista de él ni un segundo y era como si el agua desapareciera porque lo único que sentía encima de su piel eran sus ojos.

No llevaba la americana, estaría sobre la cama o colocada en el respaldo de una de las sillas del salón. O en el sofá, junto con la corbata que tampoco llevaba consigo.

Empezó a desabrocharse la camisa blanca; en cuanto aparecieron las cicatrices que cubrían partes de su torso se le cortó el aliento, pero él las lucía orgulloso porque significaban que estaba allí con ella. Y que por fin era quien tenía que ser.

Aflojó los puños y la prenda cayó al suelo. Levantó una mano para acariciarlo y tropezó con la mampara de cristal. Abrió los ojos y se humedeció el labio inferior.

-Espera -susurró él.

Se detuvo, estaba a punto de gritarle que siguiera avanzando pero las palabras se agolparon en su garganta por culpa del deseo. Se quitó los zapatos y él cerró los dedos hasta clavarse las uñas en las palmas de las manos. La ropa era un estorbo
cuando su piel se moría por sentir la de él encima.

-He hecho lo que me has pedido -repitió-. Les he demostrado que soy Sanemi Shinazugawa.

Con paso firme se acercó a la ducha donde Kanae se estaba ahogando de amor por él, pero volvió a detenerse.

-No... -balbuceó.

Las pupilas de él ardían en llamas.

Ahora necesitaba que le demostrara que era suyo. Colocó las manos en sus hombros; estaban a punto de fallarle las rodillas y necesitaba besarlo.

Fue a besarlo, sus ojos prendieron de los de él y se detuvo. Estaban desnudos el uno frente al otro. Sanemi debía de haber cerrado el grifo porque el agua había dejado de caer. Estaban mojados, y a Kanae se le había erizado la piel al sentirlo tan cerca. Levantó la mano derecha en busca de su rostro, y en cuanto su palma se posó en su mejilla cerró los ojos.

-Eres mía.

Notó la mano de él en su cintura... Le temblaban los dedos.

-Quiero sentirlo -. Las palabras le arañaban la voz.

Admiraba a Sanemi por la valentía con la que admitía sus necesidades; creía que eso lo hacía vulnerable cuando en realidad era todo lo contrario. Sin embargo, esa noche estaba distinto: la firmeza de su torso al respirar, la decisión de sus
hombros.

-Sanemi, ¿por qué no me miras?

-No puedo.

🎉 Has terminado de leer Color Club Violet: Kanae Kocho | Kimetsu no Yaiba 🎉
Color Club Violet: Kanae Kocho | Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora