╰┄───➤ °♡•.1.3| Agnus Dei

437 17 3
                                    

╔════════✮°•°❀°•°✮═══════╗
One-Shot
Temática: Celos/Romance/AU
Pareja: Sanekana
╚════════✮°•°❀°•°✮═══════

╔════════✮°•°❀°•°✮═══════╗One-ShotTemática: Celos/Romance/AUPareja: Sanekana╚════════✮°•°❀°•°✮═══════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su corazón galopaba a cien por hora mientras miraba el anillo que brillaba en su dedo. El hombre que tiempo atrás le había destrozado el alma ahora era todo lo que ella deseaba. Había sido duro y posiblemente lo sería más; sin embargo, la idea de ser su mujer la encandilaba y a la vez la aterraba. Sanemi Shinazugawa, el pequeño niño taciturno del que tanto se había reído, había devorado su vida y sumoral. ¿Cómo negarse a aquello? ¿Acaso se imaginaba una vida como la que antes tenía después de todo lo que había pasado? ¿Con otro hombre? ¿Una vida normal?

Cómo explicarlo al mundo, cómo decirles que pasaba entre aquellas paredes y que lo entendieran, cómo expresar que todo lo que ellas hacían era algo que aunque a veces dolía hasta límites insondables deseaban con toda el alma. Imposible.

Y él… ¡A veces se sentía tan poco a su lado! Su rostro siempre digno, su espalda ancha y su elegancia. Sus modales y su seguridad, siempre metódico y correcto rozando una perfección que secretamente ocultaba un alma atormentada por su amor. Pensó en su familia, su madre y su padre, si algún día supieran la verdad se morirían del disgusto pero… ¿Por qué? Porque no era lo correcto, no al menos en el mundo real, ese en el que las personas viven una vida monocromática y forman familias estructuradas y simples hasta que la vejez les lleva al otro mundo sin saber sin embargo que siempre puede haber algo más.

Bajó las escaleras de dos en dos buscando a Shinobu, estaba ansiosa por enseñarle la preciosa y enorme joya que Sanemi le había regalado, cuando algo la dejó patidifusa.

Sanemi hablaba con Mitsuri en el jardín, esta lo abrazaba con fuerza y metía su cabeza entre su cara y su cuello. No, se han criado juntos, dijo su cabeza, pero el corazón se le aceleró más ante la escena.

Las últimas escaleras las bajó más despacio, Mitsuri lloriqueaba como una niña mientras él la volvía a abrazar y la mecía entre sus anchos brazos. Se acercó a la ventana más próxima y afinó el oído; estaba ligeramente abierta y podía escuchar con dificultad sus palabras.

—No seas tonta, nada va a cambiar —dijo—. Te quiero mucho, chiquitina.

—Yo también te quiero, Sanemi —sollozó.

Kanae abrió los ojos como platos cuando lo vio besarla con efusividad en la boca. Sí, todo era normal pero ella no estaba acostumbrada a ver a Sanemi de aquella forma. Apretó las mandíbulas con fuerza y cuando lo vio dirigirse hacia la puerta, salió disparada escaleras arriba para que no la viera.

Al llegar a la habitación se quedó pensativa. Lo cierto es que él siempre le había sido fiel, mientras la cedía y le hacía disfrutar jamás le vio con otra y sabía que no eran justos sus celos pero no podía remediar sentirse mal. Sanemi entró a los pocos segundos en la habitación y la miró con gesto ceñudo.

Color Club Violet: Kanae Kocho | Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora