¿Que hiciste Weasley?

490 20 1
                                    

Toda la familia Weasley estaba reunida en la madriguera (mas grande de lo que era antes) festejando el cumpleaños de Molly I. Ademas de los Weasley, estaban los Potter, los Malfoy, los Longbottom, los Wood y los Scamander.

Los adultos estaban charlando animadamente en la cocina, mientras que sus hijos se divertían en el patio jugando quidditch.

-Pásala James- gritó Clarissa Wood.

-En tus sueños- dijo Nathan, su hermano, sacándole a quaffle a James de las manos.

-Chicos dijo mi mamá que vayamos a comer- dijo una Rose un poco molesta.

-Por mucho que me gustaría ir a comer...

-¿Que vas a hacer?- preguntó Rose desafiante, sabiendo que su hermano nunca dejaría pasar un almuerzo.

-...Ir a comer- dijo Hugo con una sonrisa.

-Lo sabía.

*Despues de comer*

-Fred te puedes callar?, estoy tratando de practicar legeremancia y oclumancia con Rose- dijo furiosa Roxanne. -Muy bien Ro, ahora cierra los ojos y trata de bloquear tu mente para que yo no pueda entrar y luego lo hacemos al reves, dale?

-Dale- contestó Rose cerrando los ojos.

Al ver esta situación, Hugo aprovechó para sacarle el giratiempo a su hermana, quien lo llevaba como un collar.

-Oye James, atrapalo- gritó Hugo, pasandole a su primo el giratiempo por los aires, al mismo tiempo que su hermana abría los ojos para saber que estaba pasando.

-Buena esa- dijo James, observando el dispositivo que tenía en su mano.

-James Sirius Potter Weasley, me das YA ese giratiempo o le digo a todo Hogwarts que dejaste los pañales a los 5 años.

-Pero si eso no es verdad- respondió James riéndose.

-Lo se, pero ellos no, ¿Y a quien crees que le van a creer?

-Bien, tu ganas Rosie- James estaba acercando su mano a la de su prima para entregarle el giratiempo, pero- ¡ATRAPALO TEDDY!

-Lo tengo- dijo Teddy Lupin aliviado, ya que el sacó la torpeza de su madre y es muy usual que se le caigan las cosas al suelo.-¡ATRAPALO SCORP!

-¡TOMA WEASLEY!- dijo Scorpius cuando cuando tuvo el giratiempo en su posesión.

-¡NO LLEGO!- respondió Hugo, aguantando la respiración y tirandose al piso para atrapar el aparato, que se hizo añicos en el suelo.

-¡HUGOO!- gritaron Victoire y Rose al ver el desastre que se había armado.

-Lo siento, yo solo quería divertirme un poco- se notaba en su expresión que en verdad se sentía culpable. Teddy abrió la boca para respoder pero, en ese mismo instante una luz cegadora hizo que todos se taparan los ojos.

-¡NIÑOS! Oímos gritos, ¿Que pasó?- entraron los adultos a la sala- ¿Niños?

-¿Donde estagán?- preguntó Fleur.

En el pasado gracias a WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora