Dakota Wood

184 19 18
                                    

La chica a la que Nathan llamó "asquerosa serpiente" pasó al frente riendo.

-Holaa me llamo Dakota...

-¿Te llevas mal con mini Wood?- preguntó George con curiosidad.

-¿Por qué esa pregunta?

-Digo, porque te llamó asquerosa serpiente...

Dakota rió.

-Me llamo Dakota Wood- los demás seguían sin entender-. Nathan es mi gemelo, y me dice asquerosa serpiente de cariño...

Un eco de "aahh" sonó en la sala. Oliver miraba contento a su hija.

-Como somos gemelos es obvio que yo también tengo 17 años. Pero yo no voy a Hufflepuff, de hecho soy Slytherin y orgullosa, papá no me desheredes, en el futuro lo aceptaste, costó un poco pero lo aceptaste al final.

Oliver suspiró. No había nada que pudiera hacer.

-Mis padrinos son Lee Jordan y Angelina Johnson.

Lee no se encontraba en ese momento así que Angelina dió las gracias por ambos.

-Mi patronus es un abraxan, lo sé es raro.

Todos quedaron boquiabiertos ante esa información, era sumamente raro encontrar a alguien con una criatura mágica como patronus. Ahora la miraban con admiración, (Oliver con orgullo)

-Antes de que te mueras de la intriga papá, si me gusta el Quidditch.

-Respira Quidditch, come Quidditch, no me sorprendería que vomite Quidditch.- dijo Fred Lee sacando un par de risas.

-Gracias Freddie. Soy cazadora en el equipo de Slytherin. Pero es verdad lo que dijo, sin Quidditch no vivo, al parecer eso lo llevamos en la sangre.- terminó con una sonrisa.

-O en el apellido- dijo su hermano. Dakota asintió.

-Bien, continuo... no voy a decir quién es nuestra madre, te va a tocar esperar pa.- Oliver bufó-. Mi novio es Fred...

-¿QUE FRED?- preguntó su padre.

-¿Que no escuchaste que yo estoy muerto?- contestó Fred con NADA DE TACTO.

-¡Fred!

-Lo siento mamá, pero hay que ser idiota para no darse cuenta de qué Fred está hablando- dijo entre risas, causando que el resto ría también.

-Si pa, además tendría casi la misma edad que tú así que...- volvió a reír-. Mi novio es Fred Lee para los que no entendieron.

Los gemelos chocaron puños con el chico y lo felicitaron. Oliver no es una persona celosa, además es hijo de uno de los gemelos y Angelina... ¿SABES CUÁNTO TALENTO PARA EL QUIDDITCH TENDRÍA ESE CHICO EN LA SANGRE? No le quedaba otra que aceptarlo. Y no quería admitirlo pero le caía bien.

-Creo q no me queda nada mas... No fui ni prefecta ni premio anual, eso no es lo mío.- los gemelos asintieron, que buena novia que tenia mini Fred- Mis materias favoritas son DCLAO y encantamientos. Pero en realidad me gustan todas.

Se fue a sentar con su padre y su hermano, dejandole el lugar a cierta persona para que se presente.

✨LUMOS✨

🥺✨LEVANTEMOS LAS VARITAS POR HELEN MCCRORY✨🥺

LUMOS MAXIMA✨🕯

Gracias por leer❣️

-WeasleyWood1🍁

✨NOX✨

En el pasado gracias a WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora