Victoire Weasley

214 21 1
                                    

Holaa, cómo están??

Yo ya quería subir este capítulo pero es q no lo pude terminar porque estaba ocupada.

Les pido como favor, si pueden votar, comentar y compartir así la historia crece.

Bueno, ya los dejo con la presentación de la mayor de los nietos Weasley❤️

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

-Hola familia, mi nombre es- pausa dramática- ¿En serio pensaban q iba a ser tan facil?- rió

Los de la 2G y 1G estaban ansiosos.

-Me parece que es hija del hurón- comentó Fred.

-Digo, es rubia- terminó George.

-No- contestó la 3G entre risas, y no eran los únicos que reían.

-Ya no se van a reir tanto, tios.

Las risas pararon.

-¿Dijiste tíos?

-Si, dije tíos, ahora si me permiten, continuo.

-Que propia, esta no es tuya Perce?- su sobrina le lanzó una mirada fulminante, a lo que sus tíos callaron, la chica definitivamente tenía el carácter de su abuela Molly.

-Bueno, empiezo, mi mamá fue una de las campeonas del torneo de los tres magos, con eso dije todo, ya saben quien es.

-¿Eges mi hija?- preguntó la francesa con una sonrisa.

-Si mamá, bueno, y mi papá es el mas grande de sus hermanos.

-Nos dijiste tíos- empezó Fred.

-Asi que tiene que ser Bill- terminó su gemelo.

-Que inteligentes tíos. Tienen razón, mis padres son Fleur Delacour y Bill Weasley. Los mencionados se sonrojaron, ya estaban saliendo pero la noticia de que iban a tener una hija juntos, los impresionó.

-PERO ES RUBIA- dijeron los gemelos a coro.

-NO PUEDE SER UNA WEASLEY- se quejó Fred.

-¿Y ahora nos vas a decir que no sos Gryffindor?- continuó George sarcásticamente, a lo que su sobrina rió.

-No tío George, no soy Gryffindor.- los gemelos se miraron entre sí- Si tan solo me dejaran continuar.

-Sigue querida- Molly I estaba encantada con su nieta del futuro.

-Gracias abue, como iba diciendo- le lanzó una mirada a los gemelos.- Mi nombre es Victoire Weasley Delacour, tengo 20 años, cuando fui a Hogwarts era una orgullosa Ravenclaw.

-¿Weasley en Ravenclaw?- se asombraron los gemelos.

-Creanme tíos, estos Weasley rompemos muuchas tradiciones. La tía Ginny rompió una, y nosotros no paramos de romper...

-Las tradiciones, romper las tradiciones- interrumpió James S, haciendo reír a todos.

-No se quien es pero me cae bien- dijo Ron.

-Harry, no crees que se parece mucho a ti? Digo, fisicamente- susurró Hermione contenta por su amigo.

El azabache ya había notado esa similitud y no fue el único, ya que ese niño tenía un gran parecido con su abuelo, James Potter. Remus miró a Harry de reojo con la misma sonrisa que Hermione.

-Si Jamie, las tradiciones- rió Victoire.

-No me llames Jamie.

-No llames Jamie a Jamie, Vic, un poco de Jamirespeto.

En el pasado gracias a WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora