-Hola familia, mi nombre es... Dominique, y mi apellido no lo voy a decir todavía.
-Esa si es una Weasley.- dijeron los gemelos en una especie de canción.
-Es pelirroja así que creo que no hay demasiadas opciones.- dijo Herms haciendo teorías en su cabeza.
-Ay tia Herms, si soy Weasley pero, ¿De qué Weasley?
-¿Nos vas a dar las pistas o...- empezó un gemelo.
-...O mandamos fruta?- terminó el otro.
-Ay, no son nada pacientes, ¿Donde está el drama cuando una lo necesita?- preparó su "acento francés-británico"- Bueno, no va a seg muy difícil sabeg quienes son mis padges pogque compagto con mi hegmana, y se que es obvio que compagto padges con mi hegmana, pego el acento que estoy haciendo se los dice.
-¿Otra mas? Billy, hermano, andaban aburridos?- esta vez fue Charlie quien habló.
-Que tu única novia sea Norberta no es mi problema hermano.- contestó Bill entre risas.
-Bueno, continuando con mi hermosa persona, me llamo Dominique Apolline Weasley y para los que no se dieron cuenta, en serio háganse revisar, mis padres son Bill Weasley y Fleur Delacour, o Fleur Weasley en el futuro. Soy la segunda hija de mis padres, por lo tanto hermana de Victoire. Tengo 18 años...emm...
-¿Quienes son tus padrinos?
-Mis padrinos son el tío Charlie y la tía Herms.
-¿Tía?- preguntó Hermione estupefacta.
-Em, si, a algunos les decimos tíos de cariño, si, de cariño.- las manos de Dominique empezaban a sudar. Había metido la pata, pero por suerte lo supo manejar.
-Gracias Bill y Fleur.- dijeron Herms y Charlie.
-¿Porqué Charlie tiene dos sobrinas y nosotros ninguna?- se quejaron los gemelos.
-Sean pacientes, no somos las únicas Weasley.- Dom les guiñó un ojo, pero sabía que su tío Fred no tendría ningún hijo, ni ahijado. Trató de alejar ese pensamiento de su cabeza para seguir con su presentación.
-¿De que casa eres querida?- su abuela Molly estaba ansiosa por conocer mas de sus nuevos nietos futuristas.
-Bueno abue, ya que lo preguntas, que nadie se desmaye ni nada por favor.- todos asintieron.- Bien, mi casa es Slytherin, y antes de que digan algo, estoy muy orgullosa de haber llevado el verde y el plateado en el uniforme.
Todos se quedaron callados pero sorprendidos. Nadie lograba articular ni una sola palabra.
-Hola familia, sigo acá.
-Es que ya vimos a una Weasley rubia.- dijo Fred, saliendo del trance.
-Que encima era de Ravenclaw.- continuó su gemelo.
-Y ahora una Weasley en Slytherin.- dijo finalmente Ron, quien no podía creer toda esa situación.
Dominique rió.
-¿Que es lo gracioso?- le preguntó su tío.
-Que Vic les dijo que la nueva generación rompía muchas tradiciones y aún así se asombran. Igual, cabe aclarar, que no soy la única Weasley en Slytherin.
-¿Quien mas? ¿Cuantos son?
-Eso no lo puedo decir yo, perdón.- Dominique seguía riendo.
-¿Y cuál es tu patgonus hija? Digo, ¿Todos ustedes pueden hacer un patgonus?
-Si mamá, todos nosotros sabemos conjurar un patronus. Y les digo que se van a seguir sorprendiendo porque algunos tenemos criaturas mágicas como patronus.
-¿Tenemos?- preguntó su padre impresionado. No todos los magos tienen un animal fantástico como patronus. Estaba mas que orgulloso de su hija.
-Si pa, mi patronus es un dragón.
-¿Un dragón? ¿Sabes que tipo de dragón es?- preguntó Charlie emocionado.
-Si tío Charlie, es un Ironbelly Ucraniano.- Sonrió orgullosa a su tío; el le había enseñado todo sobre los dragones.
-Impresionante.- dijo Charlie, estaba entusiasmado con la idea de que no era el único de la familia con conocimientos sobre aquellas criaturas.
-¿Pero cómo sabes que especie es?.- esta vez fue Bill quien habló.
-Ah, eso... bueno, me olvidé de decirles que trabajo cuidando dragones en Rumania con el tío Charlie. Pero él me cuida, y los dragones no son tan malos como parecen.
-¡CHARLIE!
-Si Billy?
-Solo, que no se lastime por favor. Yo no puedo impedir que haga lo que le gusta porque yo hago lo que me gusta también. Solo te pido que la cuides bien.- dijo Bill calmado, para sorpresa de todos.
-Claro.
-Gracias papá.- Dominique no podía ocultar su sonrisa, su padre no había reaccionado así en el futuro, o era el pasado? Ya no importa.
-Cuentanos algo mas, como por ejemplo, tus materias favoritas o si tienes novio.- insistió su abuela.
-Bueno abue, mi materia favorita era Cuidado de Criaturas Mágicas, obviamente, amo los dragones y otras criaturas... Me llevo muy bien con Hagrid porque compartimos el gusto por los animales fantásticos que son...
-¿Peligrosos?- dijo Harry.
-...Incomprendidos.- terminó Dominique.
-Ahora entiendo porque te llevas bien con Hagrid... ¿Segura que él no es tu padre?.- dijo Ron, haciendo reír a todos.
-Si tío Ron, muy segura...- dijo su sobrina entre risas.- Mis mejores amigos son Nathan y una chica que se llama Susan, pero no vino con nosotros. Susan es Slytherin como yo.
-Y...- empezó su padre pero fue interrumpido.
-No papá, no tengo novio. De hecho ni siquiera estoy segura de que me gusten únicamente los chicos. Soy un alma libre de estar con quien quiera, sin importar el genero.- terminó encogiéndose de hombros.
-Me parece perfecto.- dijeron sus padres, orgullosos de su hija.
-¿Alguna otra pregunta?
-¿Tienes mas hermanos?.- preguntó su abuela, quería mas nietos.
-Si abue, tengo un hermano mas. Pero vamos en orden de menor a mayor entonces todavía falta para que le toque a él. Bueno, si no hay más preguntas, los genes Weasley ganaron y tengo mucha hambre.
Todos rieron. Ahora no había ninguna duda de que esa chica era una Weasley.
-Sigues insoportable.
-Se que me amas Dom.
——————————————————————————
——————————————————————————
✨LUMOS✨Buenasss, ¿Que les pareció el capitulo?
Ya se que recién empiezo con la historia pero quiero saber, ¿Quien tiene la historia en su biblioteca?
Estaba pensando en agregar recuerdos a las presentaciones...¿Que les parece?
Aviso devuelta que está historia NO HAY INCESTO, Así que si eso estaban buscando, perdón pero prefiero que no haya.
Gracias por leer🥺🙃
-WeasleyWood1✨🧨
✨NOX✨
————————————————————————
————————————————————————
ESTÁS LEYENDO
En el pasado gracias a Weasley
FanfictionLa familia Weasley, Potter, Malfoy, Longbottom, Wood y Lovegood/Scamander se encuentran en la madriguera festejando el cumpleaños de Molly Weasley, cuando de repente uno de sus nietos le saca el giratiempo a Rose para examinarlo. Lo que no sabía, er...