Nathan Wood

164 16 12
                                    

Fred Lee fue a sentarse con su padre y su tío, siendo abrazado por los dos.

Todos quedaron mirando a los viajeros hasta que uno de ellos pasó al frente. Cierto adicto al Quidditch se quedó con la boca abierta, hasta que su hijo chasqueó los dedos.

-Ya no voy a poder seguir el juego de quienes son mis padres porque somos iguales. Y cierra la boca papá, no queremos q te atragantes con una snitch...

-¿Qui... quién...- empezó a decir Oliver pero no pudo terminar.

-¿Quién es mi madre?- Oliver asintió.

-Bueno, eso lo dirá mi hermana. Y quiero empezar así que por favor no pregunten hasta el final.

Nadie dijo nada, por lo que Nathan comenzó con su presentación.

-Bien, me llamo Nathan Wood, tengo 17 años y estoy en mi séptimo año... Mi casa es Hufflepuff y antes de que digas algo papá, estoy muy orgulloso de serlo.- Oliver sonrío, no le importaba a qué casa iba, mientras no sea Slytherin (viejas rivalidades entre equipos)- Tengo una gemela que se va a presentar después. Mis padrinos son Angelina y Percy Weasley.- ambos le sonrieron a Oliver- Mi patronus es un tejón y que mas...

-¿Quidditch? Dime por favor que juegas Quidditch- imploró nadie menos q su padre.

-De tal palo tal astilla, verdad?- rió su hijo-. Si papá, soy buscador en el equipo de Hufflepuff, y si les digo el nombre de mi novia prometen no hacer drama ni desmayarse?

Tras un asentimiento de los presentes, tomó aire y dijo:

-Mi novia se llama Diana Thomas.

-¿Thomas como Dean?- preguntó Ron celoso porque en ese momento era el novio de su hermana, ¿y si esa tal Diana era hija de Ginny?

-Si, como Dean Thomas pero...

-¿Pero qué?- dijo Ginny, quien no sabía como sentirse ante la revelación. Sí, le gustaba Dean, pero amaba a Harry. Pero ¿Y si Harry nunca la veía como ella quería que la viera?

-...Pero su segundo apellido es Finnigan- Nathan soltó la bomba.

-¿QUÉ?- Neville estaba entre feliz y confundido, el siempre había sabido q sus amigos sentían algo mas que amistad pero pensó q había sido imaginación suya, y nada mas que suya.

-Si, lo siento tía Ginny...- se disculpó Wood entre risitas-

-¿Entonces yo con quién...- empezó Ginny pero su hija la cortó.

-No te vamos a decir todavía.

Harry escondió una sonrisa de esperanza.

Ginny parecía decepcionada por no saber con quién se iba a casar, pero guardaba la esperanza de que ese chico de lentes y pelo azabache algún día la viera como alguien mas que la hermanita de Ron. Lo que no sabía es que eso ya había pasado.

-Yo ya terminé, sigues asquerosa serpiente.- dicho esto fue a sentarse con sus padres, sin dar señales de quién era su madre.

El resto se preguntaba qué tanto odiaría a la persona que seguía como para que le diga "asquerosa serpiente". Mientras una chica se levantaba del sillón riendo.

LUMOS

Perdooooonn que no actualizo hace bastante, es que como empezaron las clases estoy muy estresada y me agarran bloqueos.

Espero que les haya gustado este capítulo aunque sea un poco corto❤️

Asquerosa serpiente es un apodo con cariño (aclaro para que no digan que discrimino Slytherins jaksjsjjaja)

Gracias por leer❤️

-WeasleyWood1🍁

NOX

En el pasado gracias a WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora