-Se que me amas Dom.
Un moreno pasó al frente de sus primos. Todos los presentes se miraron entre ellos, hasta que posaron su vista en Angelina.
-¿Que me ven?- dijo la morena con una sonrisa.
-Que ese chico se parece mucho a ti pero...-
-¿Pero qué Fred?-
-Pero también se parece a nosotros.- terminó George señalando a su gemelo y luego a él mismo.
-Bueno, no creo que sea de ambos.- dijo Ginny causando que todos los que la escucharon rieran.
-Si me dejan presentarme sabrán quienes son mis padres.
Nadie dijo nada, esperando que el muchacho comience a hablar.
-Bien, no voy a decir ni mi nombre ni mi apellido todavia, eso revelaría quien es mi padre. Asi que me llamo Canuto.
-¿Canuto como el merodeador?- preguntaron su padre y su tío confundidos y asombrados.
-Asi es, y llevo ese apodo porque soy un merodeador, soy Canuto y mis amigos son Cornamenta, Lunáticos y Colagusano. Pero antes de que el señor Lupin diga algo, nuestro Colagusano no nos traicionaría. No soy una persona cursi ni nada de eso, pero Colagusano es una de las mejores personas que conozco y nunca haría nada para lastimarnos, en eso es igual a sus padres.
-Además llevo ese nombre porque no sabemos como cambiarlo en el mapa.- completó Frank con una sonrisa causada por las palabras de su amigo.
-Bien, tengo 18 años, cuando fui a Hogwarts fui un Gryffindor como mis padres.- todos los Gryffindor se miraron- También jugué de bateador como mis... fui bateador en el equipo de Gryffindor y ahora juego Quidditch profesionalmente. Aunque en verano trabajo en sortilegios Weasley.- terminó con una sonrisa que le llegaba a los ojos.
-Lo hicimos Greddie.
-Lo hicimos Feorgie.
Los gemelos se abrazaron y comenzaron a saltar por toda la habitación, contagiando su felicidad a toda la sala.
-Si, lo hicieron.- dijo Fred II mirando a su tío con tristeza.- De hecho, existen tiendas en todo el mundo. El otro día inauguramos las de Argentina y Mexico.
-SOMOS INTERNACIONALES GRED.- los gemelos volvieron a saltar y el resto comenzó a aplaudir, felices de que los gemelos cumplieran su sueño.
Después de varios minutos de felicitaciones y alegría, Molly habló.
-Y, ¿Quiénes son tus padres muchacho?
-Bueno, todos dicen que me parezco mucho a mamá, sobretodo como capitán de quidditch.
-ANGELINA- dijeron los gemelos dándose vuelta para mirarla. Angelina se había sonrojado.
-Muy bien, mi mamá es Angelina Johnson, y a mi papá le gustan mucho las bromas, de hecho, a eso se dedica.
-Y por eso trabajas en Sortilegios Weasley, porqué nadie sensato te contraría para un empleo normal. Pero comp tu papá es el dueño...
-Gracias Jamsie. Y si, mi papá es dueño de Sortilegios Weasley.
-Antes de que digas quien de nosotros es tu padre, ¿Cual es tu nombre?- Fred sabía que cuando el chico diga cómo se llamaba sabrían cual de los gemelos era su padre.
-Mi nombre completo es Fred Lee Weasley Johnson.- Fred II también sabía que lo iban a deducir.
-FELICIDADES FEORGE, AL FINAL SI TE CASASTE CON ANGELINA.- Fred se lanzó a abrazar a su gemelo mientras el resto de la familia lo felicitaba.
ESTÁS LEYENDO
En el pasado gracias a Weasley
FanfictionLa familia Weasley, Potter, Malfoy, Longbottom, Wood y Lovegood/Scamander se encuentran en la madriguera festejando el cumpleaños de Molly Weasley, cuando de repente uno de sus nietos le saca el giratiempo a Rose para examinarlo. Lo que no sabía, er...