Hola familia... del pasado

235 22 3
                                    

Lo primero que vieron los niños al destaparse los ojos, fue una madriguera bastante diferente a la que ellos conocían. No se dieron cuenta que sus padres, pero del pasado los estaban observando atónitos.

-¡HUGO TE VOY A MATAR!

-¿QUE HICISTE WEASLEY?

-Rose tranquila, seguro lo podemos arreglar- habló por primera vez en esta situación Abus Severus, tratando de calmar a su prima que echaba humo por las orejas.

-Em chicos- reaccionó Frank II al ver hacia la mesa donde estaban los del pasado, todavía con miradas incrédulas-Chicos, miren esto...- pero nadie parecía escuchar al pequeño Frank, estaban demasiado ocupados culpándose unos a otros de haber roto el giratiempo- ¡CALLENSE Y ESCUCHENME!- todos sus amigos los miraron, y el señaló hacia la mesa.

-¿Abuela Molly?- dijeron los doce Weasleys.

-¿Abuela?- molly no sabía si era una broma, o ¿porqué esos chicos la llamarían abuela?- Lo siento niños, creo que se confundieron de Molly.

-Emm no abue Molly- respondió Lily Luna- Una pregunta...

-¿Si dulzura?- dijo Molly con voz maternal.

-¿En donde estamos?

-La pregunta no es en donde estamos, James, es en cuándo estamos...

-Bueno eso, lo que dijo Louis, ¿Que año es?

-1996- dijo un Fred Weasley divertido por toda la extraña situación. Los niños al notar su presencia intentaron ocultar sus lagrimas, y por suerte nadie lo notó.

-¿De cuándo vienen ustedes?- completó George

-¿Llamaron a ese niño, Weasley?- recordó Arthur.

-Somos del futuro, del 2021 precisamente- informó Teddy.

-¿Y son todos Weasleys?- preguntó con curiosidad Harry.

-Bueno, la mayoría si...

-¿Nos pueden decir sus nombres?- Esta vez habló Hermione.

-Bueno yo soy...

-NO, todavía no- interrumpió Teddy- Tenemos que llamar a un par de personas, tienen pergamino, tinta y pluma, ¿verdad?

-Claro, ya voy a buscarlos- dicho esto, una Ginny de 15 años salió corriendo hacia los pisos de arriba.

-¿A quién debemos llamar?

-Tios Gred y Feorge, avisenles a Oliver Wood, Katie Bell y Angelina Johnson que deben venir de inmediato.- ya había bajado Ginny con todo lo necesario y estaba repartiendo pergaminos y plumas.-Tia Ginny, diles a Luna Lovegood, Neville Longbottom, Rolf Scamander, Hanna Abott, Astoria Greengras...

-¿Astoria Greengras? ¿Que tiene que ver Greengras?

-Tu solo llamala, tia Ginny, y dile que traiga a Draco Malfoy también.

¿MALFOY?- gritaron sorprendidos Hermione, Harry, Ron, los gemelos y el señor Weasley.

-Si, malfoy- afirmó Albus.

-Tio Harry, tu avisales a Remus Lupin, Nymphadora Tonks, Albus Dumbledore y Severus Snape.

-¿SNAPE?

-Si tio Harry, Snape. No es tan dificil- dijo Teddy con diversión.

Mientras sus padres escribían las cartas y las mandaban, los viajeros se juntaron en una ronda para discutir como se presentarían.

-Yo digo que por familia.

-Yo digo que por edad.

-¿Del mas grande al mas chico?

-Si, asi Ted va primero y nos da una idea de lo que podemos decir.

-Me parece justo.

-Esperen, ¿y si los hacemos adivinar quienes son nuestros padres?

-Me gusta la idea de Lys, esto va a ser divertido...

-Gracias Lor, siempre pensamos iguales.

Cuando ya llegaron todos a los que habían llamado, incluso Malfoy, a quien Astoria lo llevó a regañadientes, los viajeros comenzaron a hablar.

-Hola familia- dijo Teddy

-Del pasado- lo corrigió Dominique.

-Si, del pasado- rió Ted.- Bueno como soy el mayor, les voy a explicar por qué estamos aquí. Estábamos todos en la madriguera, no esta, sino la del futuro, en el cumpleaños de la abuela Molly. Y a Hugo- hizo una pausa señalando al culpable- se le ocurrió la brillante idea de robarle el giratiempo a Rose.

-Yo soy Rose- dijo señalandose a sí misma.

-A Hugo se le calló y se hizo añicos en el suelo- continuó Vic.-Hubo un gran destello, nos tapamos los ojos y de repente, estamos en 1996.

-Intersante- susurró Dumbledore.

-Y nada, eso- comentó James- estamos atrapados en el pasado y no sabemos como volver con nuestros padres.

-No se refiere a ustedes, o sea si, pero a ustedes del futuro.- djo Alice.

-¿Y quien es hijo de quien?- preguntó Hermione- Porque es obvio que los pelirrojos son Weasleys pero y ¿Los de nosotros cuales son?

Todos los viajeros soltaron una risa.

-¿Que es tan gracioso?

-Nada tia Herms, ya te vas a enterar- respondió Fred II.

-Bueno, vamos a empezar con las presentaciones, pero para que no sea aburrido, van a tener que adivinar con pistas que les demos, quienes son nuestros padres.- dijeron los gemelos Scamander al unisono.

-Me gusta- dijo Ginny.

-¿Listo Fred?

-¿Listo George?

-Emepecemos- soltaron los gemelos Weasley al mismo tiempo.

En el pasado gracias a WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora