El timbre sonó a las seis en punto, según el reloj de pared. Dejé el libro que estaba leyendo encima de mi cama y abrí la puerta. Levy entró corriendo y se tiró encima de mi cama como si estuviese en su casa y se puso a leer el libro.
Mira llevaba unos pastelitos y los metimos en la nevera mientras mi queridisima amiga peliazul desordenaba todas mis cosas, no debería haber ordenado nada...
Mira se sentó en una silla y se empezó a reir por la situación que tenia, según ella Levy y yo parecemos hermanas y ella es nuestra madre. Eso también me hizo gracia, en verdad Levy era como una hermana para mi.
Le serví un té a Mira y Levy y yo tomamos chocolate caliente.
Empezamos a hablar de tribialidades y de tonterias haciendo que Mira se riese y estuviese más alegre.
-Mira, ¿qué te sucede?-pregunté.
Ella me miró apenada y acto seguido bajo la mirada y daba golpecitos en la mesa titubeando, parecía estar escogiendo las palabras con sumo cuidado.
Levy se inclinó sobre la mesa espectante y yo me apoyé sobre mis manos.
-Veréis, sabéis que mi hermana está enamorada de Natsu...
Sentí mal estar en mi estómago, no hacía ninguna falta que me lo recordasen.
-¿Y...?-Levy animó a Mira a que continuase.
-Y no quiero que salgan juntos.
-Mira, ¿eso no es sobreproteger a tu hermana?-pregunté, yo tampoco quiero que salgan juntos, pero si se quieren...
-No es eso. Lucy, sé que estás enamorada de Natsu y...
-¡No lo estoy!-negué con la cabeza, interrumpiendola, mis mejillas debían estar teñidas de un color rosado por el ardor que sentí cuando dijo eso, no quiero que nadie sepa que le amo.
-Si lo estás- Levy dijo mientras bebía el chocolate.
- Y...yo sé que Natsu no siente nada más que amistad por Lisana- Mira tenía el ceño fruncido y tenía una expresión molesta.
- Pues... dile a Natsu que no le haga ilusiones a tu hermana.
Intenté que mi tono sonase indiferente, pero por dentro estaba contenta, espero que sea verdad lo que dice.
Ella me miró dando a entender que no podía hacer nada.
- ¿ Y por qué no sales con Natsu, Lucy?-inquirió Levy dandome la taza para que le sirviese más.
-¡No puedo hacer eso!
Estuvimos dicutiendo las tres, pero todo iba a peor mis dos amigas ya estaban ideando un plan delante mia, y estuvieron así toda la tarde hasta que decidimos irnos a dormir.
-En verdad hacen buena pareja- rió Mira mientras se metía en la cama de invitados junto a Levy, y esta ultima asintió a lo que dijo.
-Vale ya, jo-respondí ocultando mi cara entre las sábanas.- Más valdría que Levy se declarase a Gajeel, y tu Mira, a Laxus- terminé la frase con tono de pregunta, resoplando.
-Vale- repuso Mira en tono de pregunta.
-Nunca- soltó Levy.
Las miré de reojo, Mira sonreía molesta y Levy estaba colorada. Sonreí y empezamos a hablar de otras cosas, estos temas ya resultaban un poco molestos.
Apagué la luz, sabía que iba para largo y podiamos hablar a oscuras, aunque estar con ese tipo de luz cansaba y nos terminamos durmiendo.
Me desperté al oir los pájaros cantar, no abrí los ojos dispuesta a seguir durmiendo. De pronto noté un brazo que me rodeaba la cintura, me sobresalté un poco, pense que era Levy, ella suele moverse mucho por las noches y no me extraña que acabase en mi cama. Me giré y me acurruqué abrazandola. Pero sentí algo raro, Levy no era tan plana ni tenia tan ancho el cuerpo.
Abrí los ojos lentamente, creí que me engañaban los ojos ya que me acababa de despertar. Parpadeé varias veces y cerré los ojos con fuerza esperando que no fuese verdad, mi corazón empezó a ir más rápido.
Volví a abrir los ojos y le ví, estaba muy cerca de mi y me abrazó más fuerte, por su respiración pude notar que estaba dormido. Quise estar así un rato, pero... no podía, si seguía así, en esa posición, con Natsu, me volvería loca, miré el despertador intentando hacer el menor movimiento posible, era muy temprano. ¿Cuánto llevaría durmiendo conmigo? Pensé.
Decidí quedarme quieta sin hacer nada hasta que transcurriese un par de horas, sé que no voy a poder dormir, pero no quiero despertar a las chicas.
Eso sí cuando despierten voy a matar a Natsu.
Me acomodé apoyando la cabeza en su pecho y cerré los ojos.
Hola, siento no haber subido antes el capítulo, soy demasiado perezosa para escribir, no me odien. =^='
ESTÁS LEYENDO
Date cuenta de mis sentimientos(NaLu Fairy Tail)
RomanceLucy esta enamorada de Natsu, y no quiere que nadie lo sepa porque piensa que si Natsu se entera su amistad cambiaría, además ella no es la única que está enamorada de él...