Estábamos en silencio, le miraba de reojo mientras bebía el té que me había preparado, ha sido demasiado amable conmigo.
Loki miraba distraído una foto que había en una estanteria cercana a nosotros, en esa foto salíamos Natsu, Happy y yo sentados en una mesa en el gremio, Mira nos había echo esa foto al azar, pero salíamos muy bien, se captaba la felicidad en el ambiente.
Desvié la mirada, en acto reflejo, ya que me resultaba incomodo porque ahora estábamos tristes y separados.
Loki parecía que estaba pensando, su expresión era seria, parecía que me quería decir algo. No quise darle importancia.
- Lucy, asique Natsu y tu...¿desde cuándo sois novios?
Me atragante con el té, empecé a toser, desde luego tenia que sacar eso mientras estaba bebiendo.
- No- dije entrecortadamente por la tos, pero podía hablar al menos- pero... -Me miró largo y tendido, como si ya supiese que pasaba con mi mente. - Lo siento, no estoy...- él puso un dedo sobre mis labios indicando que me callase.
- No pasa nada, pero ahora dime exactamente por qué estabas llorando.- su voz sonaba preocupada, parecía que fuese su hermana pequeña.
Le conté todo lo que había pasado tras el beso con Natsu, de como me sentía con ello, y también lo que había visto ese día en el lago, el reportaje todo. Terminé llorando abrazada a él.
A veces es bueno tener a Loki cerca, pero me sentía mal por haberle contado todo aquello.
- Lo siento- le dije a lo que contestó con un simple nada, haciéndome sentir más culpable.
Un ruido nos sobresalto, la ventana se abrió de golpe y Gray entró.
¿Cómo lo hacen? Siempre igual -pensé.
Nos miró asustado y puso un dedo en sus labios indicando que nos callaramos.
Entonces pude oír la voz de Juvia diciendo Gray-sama .En el rostro de Gray apareció un gesto molesto, siempre me he preguntado el por qué huye de ella. Parece que le gusta, porque se pone celoso cuando Lyon va tras Juvia, debería ser sincero ya que Juvia lo es con él.
Gray soltó un suspiro de alivio al oír que Juvia se marchaba.
- Sí sigues tratandola así algún día se cansará de ti y no te hablará- le dijo Loki a Gray, que estaba sentado en el suelo.
- No es asunto tuyo- dijo con tono de resignación el moreno levantándose del suelo.- En fin me voy.- hizo un gesto con la mano con desgana y se dirigió a la ventana. ¡Ah! se me olvidaba, Lucy, el idiota de fuego me pidió que te dijese que venía ahora.-No me dio tiempo a decirle nada ya que se había marchado.
Instintivamente miré a Loki, no sabía cómo reaccionar a aquello. Por fin podría hablar con Natsu, pero el miedo me invadía, ya que, como dijo él, no quería volver a verme.
Me costaba respirar y sentí como todo me daba vueltas.
- Yo me marcho, así podrás solucionarlo todo- me dedicó una cálida sonrisa dándome ánimos.
- Vale- susurré en un tono apenas audible.
Una luz envolvió a mi apreciado amigo y desapareció de mi vista y de este mundo.
Caminé al baño y me lavé la cara para despejarme, necesitaba estar lista mentalmente para cuando llegase Natsu. Solucionaré el malentendido y podremos volver a ser amigos, y después le pegaré, es tan idiota por decir esas cosas tan hirientes que me frustra. Algo más animada, cogi la toalla y salí del baño mientra me secaba la cara, al retirarla de mis ojos, vi que Natsu estaba apoyado en la ventana. De la impresión, o más bien dicho, del susto, se me cayó la toalla.
- ¿Podemos hablar? -dijo mientras me agachada para recoger la toalla del suelo, el valor que había reunido en el baño se había esfumado, ni siquiera podía mirarle a la cara.
Respiré hondo, me puse derecha, le miré a los ojos y asenti.
Natsu bajó la mirada y habló.
- Demos un paseo.
-¿No podemos hablar aquí?- mi voz salió con resignacion.
- Prefiero hablar afuera y que me de un poco el aire. Estoy encendido.
- Tu siempre estas encendido- objeté.
Me miró seriamente y le devolví la mirada desafiante. Estuvimos con esa "batalla" durante unos minutos y finalmente cedí y salimos de casa.
Hola ^~^ siento haber tardado tanto en actualizar, pero últimamente la inspiración no venía y por lo tanto no podía escribir. Mis más sinceras disculpas, intentaré hacer los capítulos cuanto antes. Creo que este salió demasiado corto, perdón no pude hacerlo mejor.
Nos leemos en el próximo nwn
ESTÁS LEYENDO
Date cuenta de mis sentimientos(NaLu Fairy Tail)
RomanceLucy esta enamorada de Natsu, y no quiere que nadie lo sepa porque piensa que si Natsu se entera su amistad cambiaría, además ella no es la única que está enamorada de él...