Capítulo 2

17.3K 1K 185
                                    

Mi corazón latía con fuerza, vale que haya habido muchas veces que se colase en mi casa, pero nunca me había pillado así. Me vestí y entré al baño, sin mirarle lancé una toalla.

-Natsu, sal de ahí o te mato- intenté que mi voz fuese lo más amenazante posible.

-Nop, me acabo de meter, ven tu también-no le miraba, pero me daba la impresión que tanto su mirada y su sonrisa tenían un atisbo de perversión.

-NO-cerré de un portazo.

Me fuí a mi habitación y me senté en la cama. La cabeza me daba vueltas y sentía como si mi corazón fuese a salir de su lugar. Me cubrí la cara con las manos, estoy cansada de esto. De Lisana, de que Natsu esté con ella mucho tiempo, y de que los demás no me dejen de molestar diciendo que me gusta, y yo lo tenga que negar... Quisiera que Natsu supiera lo que siento, pero...

-Jo, Lucy, eres muy aburrida-oí que cerraba la puerta del baño y se acercaba a mi habitación.

Me levanté y me crucé de brazos, le iba a matar, por más que le ame no puede entrar en mi bañera sin mi permiso, más bien, no le dejo.

La puerta se abrió y MI idiota, digo el muy idiota, no se había puesto más que la toalla.

Bajé la mirada al suelo por la vergüenza.

-Eres idiota, ponte algo-le miré a los ojos con el ceño fruncido.

Me sonrió con picardía. Se acercó a mi y me alzó la barbilla. Mis mejillas empezaron a arder de la vergüenza.

- ¿Qué?- me costaba mirarle a la cara.

-Tu cara, esta roja, pareces un tomate-se rió y me acarició la mejilla.

Aparté su mano indignada. Siempre haciendome ilusiones, pero se burla de mí.

-Natsu esta tarde vienen Mira y Levy a dormir y-

-Genial me pido dormir contigo- me interrumpió.

-No, márchate-dije terminante.

Natsu se puso de morros mirándome con ojos suplicantes.

-No va a funcionar, nada de lo que digas o hagas me hará cambiar de opini- me tapé los ojos, Natsu se había quitado la toalla, volviendo a interrumpir mi discurso- ¿Q-qué haces?

- ¿Eh? Cambiarme, ¿por?

-No te cambies delante de mi-miré disimuladamente, se estaba subiendo el pantalón.

-¿Por qué?-me sonrió y me apartó las manos de los ojos, entrelazando sus dedos con los míos.

-P-pues porque eso no es de muy buena educación.

Intenté alejarme de él, pero él no me soltaba. Empezamos a dar tumbos por la habitación, parecía que estabamos bailando, pero mal. Tropecé y caímos en la cama.

-¿Ves? Quieres que me quede-nuestros rostros estaban muy cerca, podía notar su respiración.

Estaba encima mia, seguíamos dados de las manos.

Mi cabeza dolía, no puede seguir así...

-Natsu...

-Jojojojo se gusssstan.

Miré y ví a Happy sacarnos una foto.

- No hagas fotos-Natsu me soltó y se quitó de encima.

-Maldito gato dame la cámara.

-Nop-salió volando y Natsu se fue detrás de él, estaba enfadado.

Me tumbé en la cama demasiado exahausa por lo que acababa de suceder. Puse mi mano derecha en mi frente y cerré los ojos intentando calmarme.

Estiré los brazos y me quedé mirando mi mano derecha, aquel simbolo que tanto deseé tener cuando era pequeña lo tenía gracias a él. Sonreí y me fuí a duchar, pronto sería la hora de que las chicas llegasen.

Hola ya está el capítulo dos n.n  espero que les haya gustado, es poco, pero seguiré subiendo lo más seguido que pueda.

Date cuenta de mis sentimientos(NaLu Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora