Ya habían pasado dos meses desde que Natsu y yo empezasemos a salir. Al principio me dio algo de vergüenza cuando se lo dijimos a Mira, se puso a hacernos preguntas, acosandonos cada día, bueno, y aún sigue en ese plan, y Natsu contesta a todas, mientras yo huyo, encima a preguntas demasiado personales, como si hemos hecho esto y aquello, cuantos hijos vamos a tener... si acabábamos de empezar a salir,¿cómo vamos a...? Si todavía soy virgen...
En cambio Levy me molesta cada vez, eso me hace gracia porque empezamos hablando de eso, y acabamos hablando del por qué de las cosas por ejemplo.
Y, Lisana, fue la que hizo que Natsu se decidiese a declararse, de eso estaban hablando ese día en el lago. Ahora me siento mejor después de haber pasado aquello.Hoy Natsu no estaría hasta la tarde, ya que el maestro le había pedido, más bien obligado a hacer un trabajo con Gray, espero que vuelvan bien, no me quiero ni imaginar lo que puede llegar a pasar dejando a esos dos a solas, podrían destruir una ciudad... vaya ahora al pensar en ello me siento mal por no haber ido con ellos.
Me dirigí hacia el gremio con Plue a mi lado, no hacia mucho que Natsu se había ido, pero le hecho de menos. Al menos solo tendría que esperar a la tarde.
Antes de llegar al gremio oí gritos que procedían de el, y escuche la voz de Natsu.Empecé a correr para ver si en verdad estaba allí, pero no me hizo falta ni entrar al gremio, más bien ni entré, Natsu se estaba peleando con Gray, si siguen así destrozaran todo de nuevo.
Levy salió esquivando las cosas.-Lucy ya han llegado, han sido muy rapidos yo que tu ni entraba, el maestro va echarles una buena bronca- dijo mi amiga entre risas.
Después de una hora de que todo se calmase, pude por fin ver a Natsu, que salió bastante molesto, me saludó algo enfadado y me cogio de la mano, arrastrandome, llegamos a mi casa, después de un camino bastante tortuoso ya que no me dijo que le pasaba, y Natsu me abrazó con mucha fuerza, de estos abrazos que cortan la respiración y fuimos dando tumbos hasta que nos encontramos tirados en mi cama.
Habíamos pasado tanto tiempo en esa cama tumbados que nunca se me había ocurrido hacer otras cosas que no fuesen dormir con él, pero ahora al ser novios llevaba tiempo preguntándome cuando lo haríamos, aunque me da bastante miedo la verdad.
-Lucy para me haces cosquillas- dijo Natsu.
Mientras pensaba aquello, había empezado a acariciar el abdomen desnudo de Natsu, y enseguida paré, ¿por qué tuve que pensar eso estando así los dos?
De pronto Natsu me besó acariciandome la cintura haciendo que me excitase, ¿a caso sabia que era lo que pretendía?
Enredé mis dedos en su pelo, no quería que se separase de mi, nuestras lenguas se encontraban intentando hacerse con la boca del otro.
Natsu subió una mano por debajo de mi camisa recorriendo mi espalda, y me alzó para sentarme en su regazo al borde de la cama.
-Natsu-dije entrecortadamente separandome de él .
-Lo siento Lucy, estoy encendido.-me sonrió, se le notaba nervioso.
Asenti levemente, yo también lo estaba, sus manos recorrieron mis piernas hasta llegar a mi cintura, me agarró con fuerza para levantarme y tumbarme en la cama. Suavemente empezó a despojarme de mi camisa, un escalofrío recorrió cada parte de mí cuando sus ojos se clavaron en mi cuerpo semidesnudo, era el primer chico que me veía así, aunque ya me había visto desnuda otras veces, e incluso había tocado mi pecho desnudo. Su mirada desprendía lujuria y eso hizo que mi corazón se acelerase, nunca le había visto así, una parte de mi sentía miedo, pero la otra quería que él poseyese mi cuerpo. Tiró mi camisa al suelo y empezó a recorrer mi cuello con su lengua, haciéndome cosquillas. Yo no quería ser menos y empecé a quitarle su chaleco, pudiendo ver así por completo su torso desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Date cuenta de mis sentimientos(NaLu Fairy Tail)
RomanceLucy esta enamorada de Natsu, y no quiere que nadie lo sepa porque piensa que si Natsu se entera su amistad cambiaría, además ella no es la única que está enamorada de él...