Capítulo 7

15.3K 922 53
                                    

Natsu estaba sentado en el sofá apoyando los brazos en el respaldo, tenía el ceño fruncido, y parecía que estaba pensando. Cosa mala, él nunca pensaba, teníamos que hablar las cosas, somos amigos y quiero seguir siendo su amiga.

Happy estaba sentado en una silla, sus ojos mostraban algunas lágrimas.

Cerré la puerta y me quité la chaqueta que llevaba. Acto seguido les dije a los dos que se sentasen en la mesa de la cocina. Teníamos que hablar.

Natsu se levantó su mirada mostraba en efecto, que estaba pensando. Un escalofrío recorrió mi espalda.

Me senté y esperé a que él se sentase.

Hubo un silencio por parte de los tres, parece que tenemos que pensar bien en que decir.

-¡Siento lo de la foto!-soltaron los dos a la vez, mostrando arrepentimiento.

Cerré los ojos, suspiré y asentí.

Happy parecía un niño pequeño esperando la bronca de la madre y Natsu ya no fruncía el ceño, pero seguía serio. Los dos estaban esperando que dijese algo.

-No pasa nada.Happy no vuelvas a poner fotos en el tablón del gremio-asintió, mire a Natsu-y tu cuidado con hacer ese tipo de bromas. Al final hemos acabado así.

Natsu asintió y miró al suelo.

-Olvidemos esto, y cenemos. Cocinaré algo-sonreí intentando calmar la tensión.

-Aye-Happy al parecer se recuperó.

Miré a Natsu, él sonreía aliviado, y eso me calmó.

Estuvimos un buen rato discutiendo qué haría de cena. Y al final, Natsu optó por saquear mi nevera y Happy comerse el pescado que había comprado para comer mañana. Me fastidiaba, pero me estaba riendo tanto que me daba igual, cené lo que Natsu había dejado intacto.

Nos peleamos, nos reconciliamos, cantamos, reímos, jugamos a las cartas, hicimos muchísimas tonterias.

Toda la noche fue la diversión que no tuvimos en todo el día.

Me desperté, algo me estaba ahogando. Oí que alguien roncaba a mi lado.

Abrí los ojos y no me sorprendí al ver a Natsu abrazandome.

Le aparté un poco el brazo, para que pudiese respirar.

De pronto recibí un golpe en la cara. Me giré y ví a Happy durmiendo. Estaba murmurando peces...Charle...Aye...

Sonreí y decidí levantarme, el reloj marcaba las doce, en verdad estuvimos toda la noche haciendo tonterias y eso se notaba en el desorden de mi casa.

Suspiré un poco frustrada, y decidí limpiarlo un poco.

Terminé pronto, y me puse a escribir. Estaba escribiendo una parte que me estaba costando, no me gustaba como iba encaminada la historia.

La puerta de mi habitación se abrió y dejó mostrar a dos zombies, pidiendome el desayuno.

Me reí y les hice chocolate y tostadas, estaban comiendo medio dormidos. También desayuné con ellos ya que hasta entonces ni me había acordado de que no había desayunado nada.

Terminé antes que ellos y les dije que me iba a dar una ducha, rápida, ya que no me fio de dejarles solos en mi casa.

Les dejé desayunando y cuando terminé salí, ya vestida.

Fui a la cocina, y me extrañe no encontrarles allí, pero habían tenido el detalle de recoger los platos. Sonreí, y me dirigí a la sala de estar, allí me los encontre Happy estaba tumbado en el sofá holgazaneando.

Y Natsu...

-¡Natsu!-grité y me avalancé sobre él intentando quitarle las hojas que tenía.

Había cogido el libro que estaba escribiendo. Soy una tonta, conociendoles debería haberlo guardado.

-Aye te dije que no leyeses,Natsu-Happy estaba tumbado pasando de nuestros movimientos.

-Dejame leer, nunca me dejas leer lo que escribes.

-¡Porque no es bueno! Y además Levy tiene que leerlo primero-dije dando un manotazo en el aire intentando coger el manuscrito

El seguía ignorando mis movimientos, esquivandolos como si nada.

Vi como leía y pasaba las hojas.

Me estaba muriendo la vergüenza, no me gustaba que nadie leyese mis historias, a no ser que estuviese satisfecha con ella, y ese no es precisamente el caso.

Empujé a Natsu y le quité las hojas de las manos.

Natsu quería seguir leyendo, le gustaba como iba la historia, pero a mi no asique la guardé en un cajón con llave.

-No estoy inspirada para escribir. Asique no leas.

-Pues yo te inspiro-Natsu me sonrió y me cogió de las manos.

Oí una carcajada ahogada de Happy, y me puse un poco roja.

-Vamos-él me empezó a arrastrar y cogió a Happy también.

-¿A dónde?

-A ningún sitio en particular, vamos de paseo.

Y riendose me arrastró fuera de casa junto a Happy.

Si no es mucha molestia, me gustaría que le echáseis un vistazo a la historia de Miss0Panda, es yaoi, si hay alguien interesadu ¬u¬
Y agradezco a todos y a Miss0Panda WhatIfImBi,the_devil_bunny y a OtakuSolYLunapor seguir la historia desde que la empecé.
MUCHAS GRACIAS>///<

Date cuenta de mis sentimientos(NaLu Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora