Capítulo 5

14.9K 910 98
                                    

Nos dirigíamos al gremio apresuradamente. Natsu y yo no sabíamos que pasaba, pero según la cara de Levy era algo malo.

Aún seguia un poco conmocionada, no quiero pensar en lo que casi ocurre en mi cuarto.

Llegamos al gremio, estaba exhausta por correr tanto.

Levy mantenía la cabeza gacha y tenía el ceño fruncido, parecía molesta.

No pregunté que sucedía, pronto lo sabría. En el tablón de peticiones estaban todos mirando algo, muchos de los presentes reían, parecían contentos, excepto algunas personas.

Ví a Mira intentando calmarles y que se apartasen, ella también parecía molesta como Levy.

Natsu no tardo en armar revuelo haciendo que todos los que estaban alrededor del tablón, se apartasen para que él pudiese mirar, le seguí, también quería ver que era lo que provocaba tanto alboroto.

Mientras me acercaba al tablón vi a Lisana con la cabeza baja, parecía que estaba llorando, eso me dió un mal presentimiento.

Cuando llegué a la altura de Natsu, vi que este estaba de piedra con expresión de enfado, pero estaba raro, como si estuviese avergonzado, tuve miedo de esa expresión.

Miré que era lo que le hacia estar así y un cúmulo de emociones se instaló en mi.

En el tablón había una foto de nosotros dos, de seguro era la que tomó Happy el día anterior, creí que Natsu la había borrado, pero me equivoqué.

Sentía un fuerte dolor en el pecho y ganas de vomitar, todo el gremio nos había visto en una posición muy comprometedora. Lisana también, debía estar muy mal, la busqué con la mirada, pero al parecer se había ido.

Puede que no tuviese mucha relación con ella, pero esto estaba mal, no quería hacerla daño.

-¿Qué es lo que sucede?-oí la voz de Erza detrás, al parecer había vuelto de un trabajo.

Me giré y noté como unas lágrimas recorrian mi rostro, ella se asustó y me abrazó, noté su armadura, me hizo un poco de daño ese abrazo, pero, me hizo sentir a salvo, ya que tenía a Erza a mi lado.

  Oí una exclamación suya de sorpresa, y sentí como me apresionaba más, ya habría visto la foto.

Me limpié las lagrimas con el dorso de la mano y busqué a Natsu con la mirada, pero ví como se iba gritando furioso el nombre de Happy.

Oí cosas como felicitaciones y a Juvia decir algo como que también queria que Gray hiciese esas cosas.

Tuve la sensación de que si Erza me soltaba, me caería.

No sé como me senté en una silla y Levy estaba a mi lado, cogiendome de las manos, ya no me molestaría con el tema de Natsu, creo.

Erza les estaba echando la bronca a todos para que se calmasen y me dejasen en paz, ya que venían dispuestos a hablar sobre la foto.

Cuando me calmé un poco me levanté y arranqué la foto del tablón, aprisionandola haciendo una bola.

Acto seguido me dirigí a la puerta para salir del gremio, oí las chicas intentando decirme algo, pero cerré detrás de mi dando un portazo con mala leche.

Me sentía como si nada fuese real, parecía que en vez de andar flotase, mis pies se movían solos.

Tenía que hablar con Lisana, no sé que le diría exactamente, tenía que saber que no pasó nada, pero, mis sentimientos son confusos, creo que sí estoy enamorada de Natsu, pero no quiero admitirlo, se que me moriria si le veo con otra , pero...

Toda mi cabeza estaba llena de peros.

Mi cabeza es un completo lio, decidí ir a mi casa, tenía que poner mis sentimientos en orden junto a mi mente, antes de hablar con ella y decir alguna tontería, pero antes de que pudiese hacer algo, me encontré a Lisana.

Un nudo más fuerte se formó en mi estomago,me empecé a agobiar, mis musculos entraron en tensión y noté que no podía mover las piernas, me quedé paralizada. Tenía miedo de hablar con ella.

Lisana empezó a acercarse a mi, sin quererlo, y, por instinto, retrocedí un paso, pero acto seguido me sobrepuse lo más que pude y avancé hacia ella. 

Cuando nos encontramos la una frente a la otra, nos miramos a la cara y ví que tenía los ojos rojos, ya había parado de llorar, pero noté que se estaba aguantando las lagrimas.

Bajé la mirada, no podía mirarla a los ojos, pero aún así noté como me miraba.

-Lucy, necesito hablar contigo- su voz era muy fria, nunca me imagine que pudiese serlo.

Por su voz y sus gestos, tuve la sensación de que se iba  a quebrar de un momento a otro.

No sabía qué decir ni que hacer,pero decidimos ir a la orilla del río a hablar. Tenía que acabar con esto, aún sin decidir que decirle.

Nos sentamos y estuvimos un rato en silencio, ella tenía una expresión sombria mientras miraba el río. Aparté la mirada de ella y me puse a pensar, lo cual sólo sirvió para confundirme más.

Oí como Lisana suspiraba y cogía aire.

- Quería hablarte sobre Natsu... sobre ti y sobre mi-dijo con un hilo de voz

Ella ya había sacado el tema, giré lentamente la cabeza para mirarla, tenía gesto molesto, parecía como si fuese a llorar cuando la miré a los ojos, pero lo que más me impactó fue  su mirada  con determinación. 

Hola nwn. Espero que les haya gustado, siento que sea corto=^=
Antes de nada, quisiera agrecer a todos los que leen mi fanfic.¡MUCHAS GRACIAS!UwU
Haré mi mejor esfuezo y espero que os guste.

Date cuenta de mis sentimientos(NaLu Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora