Capítulo 10

13K 809 8
                                    

No había dormido en toda la noche, no podía simplemente. Tenía miedo ya de todo, no quería salir de casa, pero estaba demasiado preocupada por Natsu, además necesito a Levy, ella es mi único consuelo, a veces, porque otras es mi pequeño tormento.
Salí de casa con la cabeza gacha, no había chicas a la vista deseando matarme, asique pude ir con normalidad al gremio.
Llegué y lo primero que tuve que hacer fue esquivar una silla. Ya a primera hora de la mañana estaban armando jaleo, no estaba de humor para ello.
Busqué a Levy desde la puerta y la ví sentada en una mesa apartada, estaba leyendo. No sé como puede leer en esta siuación, la verdad.
Me senté junto a ella y le dije que teníamos que hablar, ella ni se inmutó. Le quité el libro y casi me mata, nunca hay que interrumpirla cuando esta tan concentrada leyendo, pero la necesitaba.
Conseguí calmarla y le conté todo lo que sucedió la noche anterior, ella no se lo podía creer, tenía los ojos muy abiertos de la impresión. Por suerte, del escandalo que había a nuestro alrededor, nadie nos prestaba atención alguna.
- ¿Natsu sabe algo?-preguntó.
Estabamos inclinadas sobre la mesa, para que nadie nos oyese,  había mucho escandalo alrededor y tampoco nos oíamos mucho.
Negué con la cabeza. No quería que lo supiese.
-Habla con Loki primero, dile que estas enamorada de Natsu.
Mis mejillas ardían y negué con más brió.
-N-no, le diré que no le quiero así, pero eso no.
-Pero Lucy...
Oí voces que decian el nombre de Natsu para que pelease, me giré y ví como entraba al gremio, tenía una expresión sombria, Happy incluso se alejaba de él.
Natsu no hizo caso a nadie y se dirigió al tablón, cogió un trabajo, a mi parecer, ni se dió cuenta de cual había cogido.
Se dirigió a salir del gremio, vi como me miraba de reojo, parecía triste, y giró la cabeza incomodo.
Me levanté y me dirigí hacia él, que estaba a punto de salir del gremio, pero alguien se interpuso en mi camino.
-¿Podemos hablar?-dijo Loki.
Evité mirale a los ojos y negué con la cabeza, mientras avanzaba hacia la persona que más me importaba, pero ya había salido del gremio.
Lo que menos necesitaba en esos momentos era que Loki se interpusiera entre Natsu y yo.
Happy me miraba con tristeza, pero no le pregunté, salí del gremio, miré a todas partes, y no supe por donde empezar a buscarle exactamente.
-Lucy eres mala-dijo el gato azul detrás de mi.
-¿Por qué dices eso?-estaba alterada, por no encontrar a Natsu.
- Por tu culpa Natsu esta triste.
-¿Eh?¿Por qué?-pregunte asustada, no nos habíamos visto desde ayer, ¿qué le habré echo?
-Anoche fuimos a tu casa y... te vimos con Loki. Eres mala, no pudimos hacer fiesta anoche, por eso esta enfadado- dijo con toda la convicción del mundo.
En serio, no puede ser,  me habían visto, tenía que aclararle esto a Natsu.
Salí corriendo en dirección a la estación, pero tonta de mi, era Natsu, el no cogería el tren por sus mareos, cambié de rumbo y corrí hacia una de las salidas de la ciudad. No lo encontraba, me estaba desesperando, y rindiendome, había corrido demasiado. Pero le ví, se dirigía hacia el bosque.
Respiré hondo y saqué más fuerzas, y le seguí.
El bosque era bastante frondoso, no podía haber seguido el camino, el siempre tenía que ir por lo más dificil. Le había vuelto a perder de vista, grité su nombre, pero no hubo respuesta.
Me dí cuenta que este extraño camino podía llevar al lago, aquel sitio donde una vez me llevaron él y Happy para animarme.
Me dirigí hacia allí y sentado en la orilla se encontraba el.
-Natsu- mi voz sonó entrecortada por mi respiración agitada.
Él volteó un poco la cabeza para mirarme, parecía triste y a la vez un poco enfadado.
-Me mentiste-la frialdad de su voz me heló la sangre.
-¿Qué?
- Si estas con Loki habermelo dicho, y no hubiese ido a tu casa.
-Te equivocas-me acerqué a él-lo de ayer fue-el me interrumpió.
-La chica de ayer parece que tenía razón-se levantó-solo me harás daño con tantas mentiras-su voz indicaba que estaba dolido, unas lagrimas asomaban en sus ojos, y me miraba disgustado.
-No, para de decir esas cosas, tu me conoces ¿no? Nunca te mentiría, no estoy con él.
Se quedó mirandome, callado,analizando mi rostro.
-Tienes razón...tampoco es asunto mio si te gusta alguien, no tienes porqué decirme todo, aunque me gustaría, ya que somos amigos-me sonrió.
Suspiré aliviada, no sabía que iba a hacer si me odira, no podría vivir así.
-Eso es verdad-le sonreí.
Él se acercó a mi y me abrazó. Apoyé la cabeza en su hombro, era calido y muy  recomfortante, hacía mucho que no nos abrazabamos. Aunque siempre era él quien me abrazaba, y yo le apartaba por lo incomoda que me sentía, ya que me gustaba.
Se apartó un poco y nos miramos, seguíamos abrazados, me miraba extrañado.
-Es raro que mantengas un abrazo conmigo.
-¿Quieres que te deje de abrazar y te golpee o que te siga abrazando?-levanté una ceja.
-Prefiero lo segundo-me atrajo hacia si, volviendo a la posición anterior.
Sonreí, no sabía cuando volvería a abrazarle así, asique aprovecho, es muy calido. El me abrazó más fuerte, me hizo daño en mi pecho, pero no me importó, acto seguido el abrazo se rompió, me puse triste, quería seguir abrazandole un rato más.
Me sonrió con su caracteristica sonrisa, haciendo que mi corazón se acelerara.
- Cogí un trabajo ¿vienes conmigo? Solo los dos- me guiñó un ojo.
-Miedo me da¿qué trabajo has cogido?-pregunté al recordar el trabajo en el que tuve que ir de maid.
-Ni idea- dijo serio.
Sacó el papel y se puso a leerlo, me apoyé en su hombro para poder ver lo que ponía, en ese momento quise que la tierra me tragase.
Buenas ^^  no me puedo creer que este sea el capítulo 10. ¿Qué trabajo será el que han cogido?¬w¬(no lo se ni yo :3)
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LO LEEN nwn

Date cuenta de mis sentimientos(NaLu Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora