Paseamos por las calles de Magnolia, todo era tan normal como siempre, se respiraba la vida apacible de la ciudad.
Natsu me cogía de la mano, arrastrandome. Happy volaba delante nuestra.
Natsu decía tonterías que me hacían reir. Nos estabamos dando golpes amistosos, cuando me choqué contra alguien.
Levanté la vista y vi que era Gajeel.
-Gehe que acaramelados estais, conejita- dijo con una mueca de burla.
- N-no somos pareja-mierda he tartamudeado.
Natsu frunció el ceño y sonrió, solto mi mano juntando los puños. Dios, ya empezamos con las peleas, me alejé instintivamente usando a Happy como escudo, pero se escapo, ¡maldito gato!
-Gajeel, estoy encendido,¡peleemos!
-Tehe, por mi bien, pero te voy a dejar en ridículo delante de tu novia conejita.
Se notaba las ansias de pelea de los dos, no quería ni pensar en el destrozo que causarian en medio de la ciudad, les detendría, pero cualquiera se metería en ese berenjenal.
-Lucy-alguien me llamó con tono de sorpresa.
Miré y vi a Levy. Se acerco a mi confundida.
Al llegar a mi altura vió a esos dos apunto de pelearse, lo cual puso cara de no puede ser, aqui no...
Nos miramos y decidimos calmarles. Pero ninguno de nuestros intentos daban resultado, no se como, pero termine abrazando a Natsu para que no se moviese y Levy terminó peleandose con Gajeel. Parecían una pareja. Solté unas risas por lo bajo, esta situación era demasiado ridícula.
-Lucy sueltame quiero peleear-dijo Natsu molesto. Le miré a los ojos y negué con la cabeza.-¿Por qué?
-Porque la vais a liar demasiado.
Estuvimos discutiendo durante un buen rato hasta que una chica nos interrumpió.
-¿Tu... eres la novia de Loki y estas ligando con otro?-la chica me miraba con odio.
-¿Eh?-estaba confundida,¿qué demonios esta pasando?
La chica estaba llorando y se dispuso a darme un puñetazo en la cara. Me rodeé con los brazos en la cabeza para protegerme, esperando el golpe, pero no llegó. Miré de refilón y vi a Natsu entre la chica y yo.
-No se que esta pasando, pero ni se te ocurra pegarla-lanzaba fuego por la boca.
La chica lanzó un grito y empezó a alejarse.
-Yo que tu no me haría ilusiones-dijo mirando a Natsu- Esa chica te hará daño, es una-Natsu la interrumpió.
- Cuidado con lo que vas a decir- estaba enfadado-Lucy es la persona más impotante para mi.
Eso me emocionó bastante, oí como Levy exclamaba un aaw y Gajeel tosia ocultando la palabra cursi.
-Tu verás-la chica se marchó indignada.
Natsu me miró largo y tendido.
-Lucy,¿estás saliendo con Loki?
-No -dije inmediatamente. Loki siempre me mete en sus problemas.
-Uy, salamander, que celoso eres-rió Gajeel, y este recibió un pisotón de Levy-¡Enana!-dijo adolorido.
Levy lo miró enfadada, obligandole a callar.
-Y tu eres un calzonazos.
Ya empiezan otra vez.
-Parad de una vez, pareceis niños-espetó frustrada Levy.
Cogí a mi pequeña amiga y la arrastre, estaba demasiado frustrada con lo de Loki.
-Nosotras nos vamos, ni se os ocurra destrozar la ciudad-dije completamente molesta.
Gajeel y Natsu reaccionaron como si hubiesen visto a Erza, a veces puedo dar más miedo que ella, reí para mis adentros, soy genial.
Dejamos a esos dos, y nos metimos al gremio, nadie mencionó palabra por lo de ayer, Erza ya se las apañó de seguro, es bueno tenerla como amiga, no me la imagino en mi contra.
Nos sentamos en una mesa alejada de la gente, yo seguía enojada, mientras tomabamos un batido.
- Entonces...¿Natsu y tu ya sois novios?- preguntó de pronto, emociomada.
Me atraganté y empecé a toser, escupiendo el batido.
-No- mis mejillas ardian- solo solucionamos el malentendido, nada más.
- Pero se puso celoso- me lanzó una mirada pícara.
- No creo...
Aunque parecía que sí, pero no quiero hacerme ilusiones. De seguro que solo estaba enfadado porque soy su amiga y piensa que no le conté eso. Debí poner caras raras, porque Levy se empezó a reir. Me avergoncé y baje la mirada.
-Vale vale- se limpió las lagrimas de la risa. La miré haciendo un puchero, para parecer más dolida.
Nos reimos y empezamos a hablar de otras cosas evitando a Natsu, ya que era hora de molestarla con Gajeel.
Cuando me estaba divirtiendo más haciendola de rabiar, Mira apareció, parecia preocupada.
-Lucy tienes que salir de aqui.
-¿Por qué?- la miré extrañada.
-Porque- gritos de chicas enfadadas,interrumpieron a Mita, reclamaban mi nombre, oí que hablaban algo sobre Loki,
En serio, ¿por qué no pueden dejarme?. Puse una mano en mi cara, cerrando los ojos, esto era demasiado.
Me levanté y salí por la puerta de atras del gremio, Levy y Mira se encargarian de entretenerlas.
Decidí ir a buscar a Loki, tenía que hablar con el, con esto ya se había pasado, y Natsu puede que se pensase lo que no es.
Hola de nuevo nwn siento que sea tan corto, pero espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Date cuenta de mis sentimientos(NaLu Fairy Tail)
RomanceLucy esta enamorada de Natsu, y no quiere que nadie lo sepa porque piensa que si Natsu se entera su amistad cambiaría, además ella no es la única que está enamorada de él...