Capítulo 11

13.5K 808 33
                                    

No me podía creer que estuviese haciendo esto.
Los tirones de pelo que me hacian al peinarme dolian bastante, si fuese Cáncer, ya hubiera acabado y no me estarian haciendo tanto daño, aguanté como pude.
Terminaron de peinarme, y unas lagrimas asomaron por mis ojos, solo saben hacer daño. Me miré al espejo de aquel vestuario, al menos había quedado bastante bien.
Llevaba el pelo recogido en unas delicadas trenzas acabado en moño, el velo cubría mi cara, pero podía ver perfectamente, el vestido de bodas era increible, el sueño de cualquiera.
Creo que a la proxima haré que Natsu vuelva a escoger al azar, en verdad no era tan malo.
Tenemos que hacer de modelos para la Sorcerer ¡Encima de novios!, veo a muchos molestandonos con esto, sobretodo a Mira, la veo encantada de la vida con ello.
Salí a la sala donde nos harían las fotos, me estaba muriendo de vergüenza, pero me encanta que me traten como una diva. Ya estoy un paso más cerca de ser una maga famosa y que me hagan entrevistas.
Vi que Natsu entraba a la sala, el traje le sentaba muy bien, era el tipico traje negro de boda, pero iba con su bufanda, eso me encantó, aunque creo que de un momento a otro se la quitan, estaba discutiendo por ello.
Llegó a mi lado enfadado, se cruzó de brazos en modo indignado y no atendió a razones, tuve que sujetarle para que no acabase a golpes con el estilista.

Jason, el aclamado periodista que nos hizo alguna que otra entrevista en Fairy Tail, era el que había encargado el trabajo, y dejó que Natsu saliese con la bufanda, como siempre estaba muy emocionado.
-¡Bien empecemos!- dijo Jason tan motivado como siempre- ¡otros modelos vendrán después!
Nos empezaron a hacer fotos, me estaba divirtiendo mucho, pero Natsu parecia un poco fastidiado.
-¡Miraros con amor!- dijo detrás de la cámara.
Nos miramos, creo que me quedé embobada, porque no me dí cuenta de lo que dijo Jason hasta que Natsu se puso a discutir con él.
-Sí ella quiere... - dijo Natsu.
-¿Qué pasa?-pregunté algo confusa.
-No estabas atenta ¿no?-negué con la cabeza, él me sonrió picaramente-¿Quieres que nos besemos?
-¿Qué?-le grité.
-¡Es para las fotos, forma parte del trabajo!- dijo Jason.
Sentí como si algo me golpease en el estomago, no había pensado que pudiese pasar esto, no me podía creer que fuese a besar a Natsu de esta forma, no quería obligarle, bueno... la culpa es suya por coger este trabajo, creo que soy la única feliz con este trabajo.
-¡Vamos!- Jason estaba ya preparado para hacer fotos.
Estuvimos discutiendo un rato pero al final dije que si, mis sentimientos me decían que si, mi cabeza decía que no. ¿Y si esto interfiere entre nosotros? No quiero que nada salga mal.
Natsu me alzó la barbilla para que le mirase y me apartó el velo de la cara, no podía oír nada más que mi pulso acelerado, la cabeza me daba vueltas. Cada vez estaba más cerca, oía el disparo de las cámaras, mis mejillas ardían. No podía parar de mirar su rostro no quería perderme nada. Nuestros labios se rozaron. Sentí el calor que desprendía Natsu cuando nuestros labios se unieron de todo. Su lengua buscaba la mía, lo cual me sobresaltó y no supe que hacer por la falta de experiencia. El beso se nos estaba yendo de las manos. No podía pensar, solo quería seguir así con él.
Jason carraspeó sacandome de mi burbuja, dándome cuenta según pasaban los segundos que había sido un beso demasiado largo e intenso.
Miré a Natsu, se tapaba la boca con el dorso de la mano, estaba rojo y desviaba la vista evitando mirarme. También desvié la mirada hacia el sueño, nerviosa.
-¡Que pareja más bonita ya hemos terminado!-dijo Jason.
Nos fuimos a los vestuarios y me cambié con el corazón en un puño.
Salí y Natsu me esperaba.
Caminamos de vuelta al casa, sin mediar palabra alguna, el silencio era muy incómodo, quería hablar con él, pero no sabía que decirle, todo me resultaba demasiado confuso, demasiado complicado, no quería darle demasiadas vueltas, ya que, conociendo a Natsu, de seguro que no le importó y solo fue algo que tuvo que hacer para el trabajo.
Sin darme cuenta llegamos a casa, le invite al subir, así por una vez entraría como una persona civilizada, pero él no mostró reacción alguna.
-Lucy, creo que deberíamos olvidar lo del beso, y pasar menos tiempo juntos- su voz sonó gélida.
-¿Qué?- apenas pude decirlo con un hilo de voz-¿Por qué?
¿Qué sucedía? Esto no podía ser real.
-Será mejor que no nos veamos durante un tiempo- dijo esto y empezó al alejarse- es lo más conveniente, no quiero estar cerca tuya durante un tiempo.
Estas palabras me dejaron helada, no podía moverme,no podía ir a por él, unas lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas. Me quedé viéndole hasta que ya no se le divisaba.
Ni una sola vez se giró, como solía hacer, solo caminó y se alejó de mi.
Nunca se me olvidará este día, esas duras palabras dichas con una voz tan gélida, su mirada sombria, y la visión de la espalda de Natsu, sus cabellos rosas brillando con la luz del sol, alejándose, y dejándome sola.

Buenas noches~ ahora me quedaré despierta muriendome por lo que escribí espero que les guste y que no me maten...otra vez..nun'♡
Dedicado a the_devil_bunny y Miss0Panda

Date cuenta de mis sentimientos(NaLu Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora