Cap 15 "Sí o no"

277 14 4
                                    

Dio encontró a dónde supuestamente se encontraba 811 entrando con mayor furia o irá, buscando por todos lugares, lanzando con agresividad cualquier cosa, al igual que Larry buscando por todos lados a aquella iguana no tardaron para terminar encontrándola dónde dio utilizando sus típicos tentáculos agarrando cada extremidad de la contraria con violencia en un tono de enojo le había dicho:

— Bien, ahora querías hacerle daño a mí pajarito, con el no te metes, te mataré —.

Terminó diciendo dio para después empezar a apretar con fuerza las extremidades de la otra con intenciones de arrancarlas sin piedad alguna no fue por doc esté se detuvo en seguida.

Doc: — ¡Dio no! —

Dio: — vete Doc, sal de aquí, yo me encargaré de está, le voy a dar lo qué en realidad se merece.

953: — a bueno adiós máster —

Después de qué 953 terminará retirándose dejando a los 3 en esa habitación dejando que sigueran con lo suyo cómo sí nada, dio estaba viendo con odio y repugnancia a 811 ya apunto de terminar arrancando las extremidades de la otra, noto varios sollozos que provenían de su amado.
— Por favor, d-detente, n-no es lo correcto, ella ha cambiado, ella se ha d-decidido a ser buena gente, n-no la asesines, ella me ha prometido que cambiaría...por mí, por favor, dio tu no eres violento —.

Dio: — doc, ella estaba apunto de asesinar a Denia y a mí, te iba a hacer un daño, no voy a permitir que te ponga ni un dedo encima —.

Dijo para después ya empezar a intentar separar las extremidades de la otra notando asi varios gritos de agonía y fuertes sollozos que se hicieron audible por dónde estaba larry quién seguía ¿Buscando? Rápidamente fue a dónde el ruido.

Doc: — Por favor, entiendela, ella y yo quedamos b-bien, no necesitas acabar con su vida, ¿Lo harías?, ¿P-por mi? —...

Dio: —....bien —.

Dio sólo terminó bajando a la otra quien entre sollozos sólo se puso en posición fetal empezando a llorar del miedo y dolor para seguido sólo empezar a decir perdón en voz baja, estaba realmente arrepentida de todo en especial de lo ocurrido con ambos y con la pequeña.

•••••••••••••••••••••••••

Hice el capítulo lo más rápido posible XD, también para ya no estar tan inactivo, está muy corto pero por qué lo hice con mayor apuro, bueno me voy chau

🎉 Has terminado de leer °• Sιҽɱρɾҽ ʝυɳƚσʂ •° [Sin ideas] 🎉
°• Sιҽɱρɾҽ ʝυɳƚσʂ •° [Sin ideas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora