Cap 2: Dos Mejor Que Uno.

787 38 26
                                    

(Perdón Si La Musica No Alcanza Con La Lectura ;P).
.
.
.
.
.
.
>>>3 do, Digo 3 Meses Después

El Scp035 Iría Muy Feliz A La Celda De 049 Tocando La Puerta Muy Cursi xd, Lo Cuál Este Abre Seriamente.

Scp 035: Feliz 3° De Embarazo >3
Este Le Da Un Pastelillo Con 3 Velas.

Scp049: Aquí No Chiquistriquis ಠ_ಠ

Scp035: Ah :C, Solo Espero Que Disfrutes Del Pastelillo ×Se Lo Da×

Scp049: Si Lo Haré Pero No Ahora, Nos Están Viendo ×Lo Recibe×

035: Oh Cierto.

Este Se Retira Dándole Un Besito En La Panzita ÙwÚ.

>>>3 Doritos Después<<<

Es Delicioso Lpm 7w7.

Este Se Lo Come Casi Devorandolo xd.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Hora De Reflexionar x"d).
.
.
.
.
.
El 035 Estaría Anotando Una Lista De Nombres Para El/la Beb@ Lo Cuál Fueran Muchos xddddddd.

Me muero por conocerl@, No Puedo Creer Que 049 O Playita este Esperando Un Hijo, Todo Por Dejarme Llevar Por La Lujuria Provoque Esto xD, No Se Ni Como Mi Bello Pajarito Quedó Así, No Lo Se Pero Bueno Eso Ya No Importa, Ahora Solo Debo Protegerlo, Cuidarlo, Con Fin De Que No Se Enteren Ni Los de Clase A Ni Los Clase D.

El 035 Se Encontraba Muy Pensativo Sentado En Una Mesa, Con Un Puño Apoyando Una De Sus Mejillas.
En eso Iría 953 A Ver En Lo Que Tanto Pensaba Obvio Con La Duda.

953: Que Sucede? Por qué Tan Pensativo? Es Por La/el Bebé?.

035: Obviamente.

053: Oh, Tranquilo, Te Preocupas Por El Parto, O Por Que?

035: Por Todo.

953: Tranquilo Todo Saldrá Bien UwU ×Hace Una Sonrisa Bonita× Pronto Serás Padre Y Tendrás Una Familia Hermosa, Ánimo.

035: Thanks ;) Eres Una Buena Amiga Foxy xddddd.

953: De Nada UwU❤️, Siempre Estaré Para Ti Y Para El Doc.

El 035 La Abraza Tiernamente Lo Cual Está También Lo Abraza Amablemente.

➡️ con El Don Cuervo xd⬅️

049: Estoy Muy Preocupado.

173: Relaja La Raja Krnal xd, Todo Saldrá Bien, Te Deseo Mis Ánimos Ekisde, Soy Tremendo xD.

106: Eres Solo Un Maldito Cacahuate Que Estresa >( 💢

173: Ya Llegó El Viejo Amargado 🙄

106: Seré Armagado Pero Al menos No Parezco Un Feto Abortado (xD) >(

173: Xale Me Ofendió ;---;.

049: Ejem, Ejem, Sigo Aquí.

106: Lo Siento Doc Es Que El Maldito CaCa-

173: Ya Cállese Viejo Lesbiano¡.

Estos Se Empiezan A Ver Feo xD, Como Si Se Odiarán Mucho, Y Se Empezarían A Gruñir Como Animales.

049: Uff, Dios Dame Paciencia Por Que Si Me Das Fuerza Los Mato.

040: Oigan No Creen Que Deben Madurar Algo¿, Plagita Está En Un Tema Serio Y Ustedes Peleándose Como Gatas >(💢.

173:*Mira Al Doc* Me Perd0 nas¿

049: Te Perd0 no (xD).

Al fin Entraron En El Tema Serio Platicaron De Como Sería El Parto, El Cuidado Del bebé Y Todo Los 3 Estuvieron Dispuestos A Apoyar Al Doc.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(Y Hasta Aquí Este Capítulo, Ekisde, Perdón Si Ahora Tienen Cara De Watafack Pero Es Que Pues Fue Lo Primero Que Me Llego A La Mente xD)


°• Sιҽɱρɾҽ ʝυɳƚσʂ •° [Sin ideas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora