(Perdón Si No Le Encuentran Sentido A Esto ;u)
.
.
.
.
.
.
.
.
.En La Fundación Scp Todo Estaría Normal, Todos Trabajando, Los Clase D Siendo Experimentados (xd¿) Los Guardias Vigilando, Los Clase A Haciendo Su Trabajo (Todo Normal xd).
Hasta Que Dos Clase D Fueron A Visitar A La Celda Del 049 Y Pues Terminaron Muertos (Siempre Se Mueren F ;u) pero Paso Algo Zukistrukis 7w7
El Scp049 "el Doc :v", iría A Donde Scp035 7u7 Sin Ningún Problema y llama A La Door (Como Alguien Normal Xddd) Este Le Abre Tocándole La Cadera Y Besándolo (Apenas No Iniciamos Y Ya Me Exite Xddd)
Scp035: Deberíamos Aprovechar Está Oportunidad.
Scp049: No, Nos Verán, Mejor Después.
Scp035: Vale, Cuando Estés Listo Avísame
Scp:Ok.
Ambos Se Dan Un Beso Muy rico después esté le soltó una nalgada lo cuál hizo qué esté gimiera.
Scp049: ×Este suelta pequeños gemidos×
Scp035:Uy, Que Delicado
Scp049: Me Puedo Ir?
Scp:Ok, Ok.Este Dejaría Que Su Pajarito Volará Okno, El Scp049 El Doc Se Sentiría Raro, Lo Cuál Abraza Sus Piernas Y Se Recuesta En La Cama.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Se Hecharía Una Siesta, Dormido Bien Kawaii, Hecho Bolita (Muy Kawaii :3) En Eso Entran Scp173 Y Scp040 Bueno También 999
Scp040: Este Pajarito Es Hermoso Cuando Duerme.
Scp173: Ni Hablar Es Un Canijo No Dudará En Hacerte Zombie.
Scp040: Hará Eso Pero Es Muy Kawaii
.
.
.
La Scp 040 Le Acariciaría La Cabeza De 049 (Muy Cursi).
.
.
.
Tres Semanas Después El Scp 035 Estaría Caminando Por La Fundación También Algunos Scps Estarían Libres, Solo Algunos Guardias Vigilando Afuera, El Doc Se Sentaría En Una Mesa Y Cerraría Por Un Momento Los Ojos.(Aquí Le Meto Algo De Tragedia)
Con Los Otros Scps A Lo Lejos Se Escucharía Un Disparo Lo Cuál Pondría A Todos En Alerta.
Spc040: Eso Fue Un Disparo?
Scp173:De Donde Vino?
Scp096: Iré A Investigar Y Si Veo A Un P*to Humano No Dudaré En Matarlo.
Scp035: iré Contigo.
Los Dos Scp Fueron A La Planta Alta Y Bueno "Masky" o 035...
(Esto Es Una Estupidez)
Vio Al Doc Tirado Con Un Charco (No Tan Grande) De Sangre, Manchas De Blood En La Pared, y Un Agujero En Las Costillas (Disparo :3), Este Rompería A Llorar Y Toma Su Mano En Su Rostro Quitando La Máscara xd¿ Acariciando Una Mejilla
(No Me Hechen Spoiler Con que No Se Puede Quitar La Máscara Ya Lo Sé)
Scp035: No,No,NO TU NO ×Llorando×
Scp096: Oh No ×Carga Al 049× Ven.
Todo Saldrá Bien~
Llevo A Este Con El Scp 999 Lo Cal Este Le Saco La Bala Y Le Limpio La Herida, Después Dejo De Estar En Peligro U Mucho Mejor.
El "Masky" xdddd iría Con Este "049" Lo Cuál Estaría Sedado, Este Le Daría Caricias En Su Cabeza, Se Queda Con El.
(Han Pasado 84 años xd okno)
*24 HRS Lager*
Este Despertaría Lentamente Lo Cuál Pondría En Alivió A Todos.
Scp035: Hola Cariño ×Le Da U. beso En La Cabeza×