Doc se encontraba desesperado por no encontrar a dyo, digamos qué ya había pasado 6 meses desde su desaparición.
Igual la pequeña se encontraba inquieta, extrañaba a su padre, lloraba cada noche.
Todos los Scps ayudaron a Doc a encontrarlo pero nunca lo lograron.
Los guardias y clase A no entendían qué pasaba, ¿Cómo era posible qué un Scp hubiese desaparecido así?
>>> Con Dyo <<<
Dyo: vamos, quién sea qué se esté ocultando por este tiempo, qué se revele o eres cobarde.
¿?: No, no soy un cobarde...
Dyo: entonces por qué no sales…
¿?: Sí salgo tendrás pesadillas, nadie quisiera ver mi rostro.
Dyo: sólo sal dé la oscuridad, miedoso.
¿?: Esta bien....
La criatura salió de la oscuridad, lo cual dejo a dyo algo """asustado¿?""" No podía creer qué era lo qué estaban viendo sus ojos...
Era cómo un monstruo, tenía una sonrisa qué le llegaba hasta las mejillas, no parecía tener ojos o unas cuencas vacías, y todo su rostro parecía estar "cocido", y tenía un cuerpo algo Desnutrido y largo.
Dyo: ¿Qué carajos eres?.
¿?: Soy una de las criaturas qué se encuentran en chernobyl, pero no preguntes cómo llegué hasta acá.
Dyo: ¿Cómo llegaste hasta acá?
¿?: Te dije qué– okay te contaré, cuándo pasó el accidente en chernobyl yo antes solía ser un ser humano, pero lamentablemente me quedé en mi hogar.
Dyo: ¿Por qué te quedaste ahí?–
¿?: No quería abandonar mi hogar, pero la radiación me afectó y ahora soy un monstruo.
Dyo: ¿Cuál es tú nombre?
¿?: Muchos me llaman Murder, lo qué sicnifica asesinato en español.
Dyo: ok, Murder ¿Tú sabes por qué estoy aquí?
¿?: Un Scp me dijo qué te mantuviera atado sólo fue lo qué me dijo...
Dyo: ¿Sabes quién es ese Scp?
¿?: Una mujer, pero con cuerpo de reptil digamos qué una ¿Reptiliana?
Dyo: no puede ser…
911: Jeje, sí puede ser–
Hasta aquí el capítulo de hoy, lo hice apurado por qué estoy con los estudios osiosi.
Bueno BBY