Dyo se encontraba muy sorprendido al ver qué 911 era la qué lo mantenía atado, los insultos e amenazas dé dyo no servían, está sólo sé reía como Psicópata.
911: ésto te pasa por meterte con mi pajarito, por eso estás atado y lo estarás hasta qué mueras, Doc me pertenece a mí, yo debí a ver tenido hijos con el (ay), y ahora qué sé siente qué estés apunto dé ser torturado¿?
Dyo: no lo entiendo, tú y yo nos llevamos o al menos nos llevábamos bien, somos amigos 911, ¿Cómo pudiste hacerme ésto?
911: *Le suelta un golpe*
Tú y yo nunca fuimos amigos idiota o al menos cuándo tú llegaste a ser la pareja de doc lo dejamos de ser!!!, Te odió dyo!!! Te odió con toda mi alma!!!Dyo: 911 cálmate....
911: Calmarme?! Claro qué no! Hasta qué te vea sufrir y estés muerto me cálmare!!!
Está saco un cuchillo qué parecía estar algo afilado.
911: sabés, me gusta ver gente sufrir y tú serás la primera...
Dyo: 911 espera!!!
Esta no lo escuchó lo cual le clavo el cuchillo en su mano útil, lo cuál dyo soltó gritos de agonía.
911: hehe, ¿Te gusta? Quieres más¿–
Dyo: *Llorando* 911 d-detente, yo no sabía qué te estaba haciendo daño, Lo siento, pero por favor detente...
911: Cierra tú puta boca maldito malnacido!!!
Está le quitó y le volvió a clavar el cuchillo, ya con la mano muy herida y así fue durante un rato...
Doc ya no sentía su mano útil, sólo lloraba dé dolor, mientras qué la lagarto sólo reía y lo miraba dé manera sádica.
911: intentemos algo más–
Está sacó un látigo lo cuál le empezo a golpear con él dé manera brutal, los gritos de Dyo eran cada vez más fuertes, lágrimas caían de sus mejillas.
Murder: (pobre chico, debo ayudarlo pero– 911 me dijo qué sí me metía yo también sería torturado)
911: ¿lo estás disfrutando? ¿Eh?
Dyo: por favor, detente–
911: *Se detiene* Ok, sólo por qué eres un buen chico te dejaré por hoy pero mañana habrá más tortura, y ya sabés qué Sucede sí eres desobediente.
>>>Con otros Scps<<<
Doc sé encontraba llorando en su mesa, demasiado desesperado y Frustrado, sólo sé quedaba pensando.
"¿Estará bien Dyo?, "¿Qué le habrá pasado", "solo esperó y esté bien"
Denia siempre lo intentaba consolar igual la pequeña estaba triste por extrañar a su padre.
También otros Scps como "040", "953", "053", "106", "096" y "173" estaban bastante preocupados.
.
.
.Denia: *salé de la fundación, llorando*
Papi, mamá y yo te extrañamos mucho, ¿Quién o qué te agarró?, ¿Por qué desapareciste?, ¿Qué sucedió?, Esperó y estés bien, yo siempre lloró en las noches por ti, extraño cuándo me cantabas pequeñas canciones para qué pudiera dormir, por favor regresa...
¿?: Hey, pequeña, yo sé dónde está tú padre–
Denia: (esa voz me suena muy familiar)...de verdad?! Sabés dónde está?!
¿?: Por supuesto, acércate a mí.
Denia: no puedo acercarme a desconocidos, lo tengo prohibido.
¿?: Vamos pequeña, no te voy a lastimar, acércate.
Denia: *Se acerca* ok ya–
¿?: *le pone un trapo en la boca*
Denia: Hmmm!!!! *Intenta luchar*
¿?: Duérmete maldita niña!!!
Denia:*cae*
¿?: Perfecto, *se la lleva*
En eso el Scp 173 y Larry estaban viendo lo sucedido muy asustados pero más preocupados y decidieron seguir al secuestrador.
.
.
.
.
.
.
.
.Hasta aquí el capítulo dé hoy, lo hice algo sádico pero bueno igual sentí pena por nuestro querido Doc, ¿Qué pasará con 173 y Larry?.
¿Dyo lograra huir?Esperemos la siguiente actualización.