cap 11.

287 13 6
                                    

Doc estaba muy preocupado y agitado pues bueno ya qué Dyo no aparecía y ya casi se cumplía un año dé su desaparición, siempre sé la pasaba llorando.....

Hasta qué le alteró más está noticia....

953: Doc!—
049: ¿Qué sucede 953?
953: es Denia, ha desaparecido!
049: Q-que?! C-como?!
953: alguien sé la llevo! Pero no sabemos quién!
049: mi pequeña…💔
953: Larry y 173 fueron a investigar quién es él secuestrador.
049: ellos podrían salir heridos!!
953: no lo creó…

>>> Con 173 y Larry <<<
Ambos estaban escondidos en unos matorrales (cómo es qué se habían escapado dé la fundación?? Nadie lo sabe)....

Estaban vigilando al secuestrador y claro tenían a la pequeña Denia con él, estaba entrando a un lugar algo abandonado....

Larry: deberíamos entrar?—
Cuándo esté volteó el cacahuate ya no estaba ahí, había entrado a dónde él secuestrador!!!

Larry: por la culpa dé ese cacahuate no saldré con vida!
Larry fue a dónde él 173 atravesando las paredes.

>>> Con Dyo <<<

Esté sé encontraba muy mal herido, pues la máscara ya también estaba algo ¿Dañada? sé encontraba muy débil....

811: hehe, hola pequeño Dyo te traje una sorpresita.....

Está lanzó bruscamente a la pequeña denia contra el suelo...

Dyo: 911! Detente! A ella no le hagas nada! Haz lo qué quieras conmigo! Pero deja a Denia en paz!

811: hehe, por supuesto qué No! Ustedes dos merecen morir! Y yo me encargaré dé eso!

Por suerte Larry y 173 estaban viendo a lo lejos lo qué hacía 811 muy sorprendidos e aterrados.

173: no me lo creó! Por qué 811 haría algo así! es terrible...

106: no lo sé, pero tenemos qué ayudar a Dyo...

173: cómo lo haremos! Es peligroso.

106: tú serás la distracción y yo ayudaré a Dyo y denia a huir.

173: yo....? QwQ

106: sí!...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y bueno hasta aquí esté capitulo, me tardaré en hacer la próxima actualización :'0 bueno, qué pasará?

¿Larry logrará ayudar a Dyo?,
¿811 los atrapará?
¿Qué pasará con Doc?

Bueno BBY✨

°• Sιҽɱρɾҽ ʝυɳƚσʂ •° [Sin ideas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora