Todos ya estaban haciendo una reunión pensando en un "nuevo plan", estaban todos absolutamente todos los scps he incluso las criaturas dé Trevor reunidos, dyo es él líder del plan así qué tenía uno en mente y es rastrear a 811 para después ir a dónde ella, "good boy", "Long horse", "god of roadkill" serían los encargados dé encontrar pistas o algunas huellas, para después "Cartoon Cat", "Cartoon dog", "contry road creature" serían él primer ataqué, y después todos atacarían.
Doc despertó atado a una silla, inmóvil, igualmente dé su lado estaba 953, dé la oscuridad apareció 811 con una pequeña sonrisa psicópata.
811: Vaya, jamás creí tener por fin a mí mejor amiga y a mí "novio", al fin estamos todos unidos, qué maravilla.
953: 811! Liberanos ahora mismo! o te arrepentirás después, ¿Por qué haces ésto?, ¿Sólo por amor?!, Qué tontería, dejanos ir!
811: Claro... qué no, Doc es mío! Y no dejaré qué nadie me lo quité! Además ya sé habrán olvidado dé ustedes.
953: por supuesto qué no!, Ellos saben perfectamente qué desaparecimos!, Y te mataran! Así qué liberanos!
811: ah, ya cierra tu jodida boca!
Cuándo 811 sé acercó, Doc, estaba llorando del miedo pero más por tristeza, ya qué pues 811 es su mejor amiga, y nunca pensó qué llegaría a hacer esa locura, solamente entré lágrimas dijo lo siguente:
Doc: ¿Por qué 811?, ¿Por qué haces ésto?, ¿Sólo por qué estás enamorada dé mí?, Casi asesinas a quién más quiero en está vida, casi matas a mí hija, sabés, sí lo hubieras logrado eso solamente hacían empeorar más las cosas, detente, no está bien lo qué estás haciendo, creés qué yo te nortificaría sí lograrás matarlos?, Más qué eso, yo te odiaría, tú eres mí mejor amiga, y yo no soy creyente dé qué hagas tan monstruosidad, tu eres alguien muy linda por dentró y ahora quieres sacar la bestia qué hay en ti, tú nunca harías algo así, ¿Por qué llegaste a esté punto?
Las palabras dé doc hicieron qué 811 meditara todo lo qué había hecho, hicieron qué está sé arrepintiera fácilmente, solamente miró sus manos y dijo muy asustada:
811: ¿Qué estoy haciendo?, Soy un monstruo, perdoname Doc, no sabía qué estaba haciendo daño.
811 rápidamente desató a 953 y doc para después disculparse con ellos, y luego ir a dónde la salida, 811 realmente estaba muy arrepentida.
.
.
.
.
Dyo y larry ya estaban llegando al bosque, estaban con una mirada dé irá y con demasiadas ganas dé matar a 811, mientras qué iban acompañados dé criaturas muy poderosas.
.
.
.
.
.
Ya lo sé, está demasiado cortó pero está solamente es algo qué tiene qué ver con él final, sin más, ¿dyo logrará perdonas a 811 o no?, ¿Habrá una pelea?bueno,yo me voy y adiós! 😽💕