cap 12

253 12 12
                                    

perdón por hacerlos esperar casi un mes pero es qué no he tenido las suficientes ideas para terminar está historia,por lo cuál necesito tiempo xd, y en está historia sé me ocurrió no lo sé meter criaturas dé Trevor Henderson para qué le dé un poco dé ¿humor xd?

bueno ya vamos con él capitulo.

doc, 953, 040, 053, 079, 682 estaban pensando en algún plan para ayudar a dyo y a denia qué ha sido secuestrada pero tenían también la ayuda dé cartoon Cat, long horse, braking news, cartoon girl, day 17, good boy y siren head para tener más éxito a su plan pero desafortunadamente sé tardarían horas.

mientras tanto, larry y él cacahuate estaban pensando cómo ayudar a dyo, mientras veían los maltratos dé 811 hacía él.

Larry: muy bien cacahuate, tú vas a hacer ésto, cuándo veas qué 811 sé distrajo tú sales cómo sí nada, la provocas y cuándo ella te persiga te escondes en algún lugar lejano bastante lejano, yo intentaré ayudar a dyo y a denia.

173: .... qué? :^

en unos minutos 811 sé distrajo para ir por un pequeño material.

Larry: muy bien 173, vamos, sé qué tú puedes hacerlo!

173: recuerdenme cómo un héroe.

173 salió cómo la velocidad dé un rayo frente a 811, lo cuál está no sé lo podía creer, estaba impactada al ver qué él estaba aquí, creía qué iban a saber su oscuro secreto.

811: qué mierd— 173 qué diablos haces aquí! cómo mierda entraste! cómo sabías esté caminó!

173: calla zorra :^ xd

Larry: creó qué voy a rezar por ése niño.

173: sabés doc nunca te va a corresponder, por qué él ama más a Dyo qué a una estúpida lagartija! Mejor por qué no te rindes! él amor dé doc es más grande por dyo qué por ti!, y pronto la fundación sabrá lo qué hiciste maldita perra!, imagínate doc dejara dé amarte cuándo sepa lo qué hiciste!

811: cierra él hocico, doc me amara por siempre! no merece amar a una maldita máscara! Y te lo voy a demostrar maldito maní!

está sé acercó bastante amenazante hacía 173 cómo sí quisiera partirlo cómo un maní, pero esté obviamente sé hecho a correr cómo Sonic xd, por extrañas razones 811 lo persiguió, larry aprovechó para ayudar a dyo.

Larry: dyo! camarada! Nos volvemos a encontrar, es un alivió qué esa enferma no te haya matado antes.

Larry desató a dyo, esté quedó libre, pero estaba algo herido, los dos sé pusieron a buscar a denia la cuál la habían encerrado en otra habitación,...

después dé varios minutos lograron encontrarla para su sorpresa estaba encerrada en una jaula para aves y su guardia era "anexious dog" dyo y larry sé pusieron a pensar en cómo ayudarla.

larry: muy bien yo voy a vigilar a la bestia veré sí sé despierta para avisarte tú agarra la jaula y sales.

dyo:ok, entiendo.

dyo pasó cuidadosamente sobre aquélla criatura, para después agarrar la jaula dónde estaba encerrada la pequeña denia y logró salir con éxito.

ambos fueron corriendo hacía una salida pero parecía qué aquélla casona estaba enorme tardaron varías horas en encontrar una, hasta qué una ventana qué daba fuera dé la casona dónde ahí lograron salir, él cacahuate los vió pero estaba escondido dé aquélla reptil.

173: hasta la vista putos Bv
Salió corriendo cómo sí fuese un carro dé carreras, y acompaño a dyo, Larry y la pequeña denia qué estaba enjaulada, pero por desgracia la fundación quedaba muy lejos.

811: *mirá por la ventana* Mierda! no, al carajo! sí no puedo atrapar a dyo entonces tendré qué atrapar a doc.

larry, dyo, 173 y denia sé habían perdido por un oscuro bosqué estaba oscureciendo, Larry rompió la jaula con sus puños cómo pudo dónde la pequeña denia logro salir.

dyo: carajo, la fundación está bastante lejos, y ya está oscureciendo y saben hay muchos peligros en los bosques.

denia: ¿qué vamos a hacer? Extrañó a mamá, quiero volver a sentir él calor dé la fundación, hacé frío.

dyo cubrió a la pequeña denia con su bata¿? intentando darle calor.

Larry: 173, tú eres cómo Sonic, ¿puedes correr hasta la fundación y decirles qué estamos bien?

173: y por qué no mejor usas tú mundo dé bolsillo¿ :^

Larry: no puedo, no puedo hacerlo, por alguna extraña razón esté bosqué no me deja hacerlo, lo intenté pero no lo logré 💦

173: qué flojera –<–

dyo/Larry: 173! >:^

173: ok ok

esté fué corriendo cómo sonic hasta la fundación lo cuál sería casi horas Xd, para después de media hora encontrar a todos los scps

173: chicos!! os tengo buenas noticias! :D

doc: 173! Estás bien! y dónde están dyo, Larry y mí pequeña?, Aún sigo preocupado.

173: ellos quedaron atrapados en él bosqué, tardarán cómo 1 día en llegar.

Doc: oh dios, podías llevarme con ellos¿

953: espera, doc, yo también iré contigo, sí hay alguien detrás dé ésto quiero patearle él trasero.

040: yo también, quiero ir con ustedes! >:^, quiero encontrar al responsable dé ésto!

053: ¿Yo también puedo ir con ustedes? :3

049: no pequeña, tú debes estar a salvo.

053: :(

173: está bien, deben estar lo suficientemente listos será una aventura dé pelos.

173 llevó a casi todos los scps e incluso creaturas dé Trevor Henderson hacía él bosqué, buscando a dyo y a los demás.

mientras qué 811 estaba preparando algunas ¿tropas? Dé especies dé demonio, esperando a lograr atrapar a doc.

.
.
.
.
.
OMG, sé viene una guerra o tal vez una pelea :0 al estilo endgame xdxd.

bueno hasta aquí él capitulo dé hoy, ya me muero por hacer la segunda parte pero tengo qué esperar a qué mí cerebro cargué UnU, bueno esperó qué les haya gustado >:3

°• Sιҽɱρɾҽ ʝυɳƚσʂ •° [Sin ideas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora