049 se encontraba Cargando y Calmando A Dania Ya que estaba llorando por qué todos los bebés lloran, Lo Cual Logró.
049: Lo Siento Mi Amor, Pero Tengo Que Ir A Una Reunión importante 953 no se tomará la molestia.
Este la dejo en la camilla muy bien puesta xD, y fue a dónde la reunión.811 si La Peje lagarto Había entrado a la celda de 049 con una almohada que nadie sabe de dónde vino :U...
811: Muy Bien, Creo Que Empezaré Contigo Pequeña, Te vez fácil.
Le puso la almohada en la cara.
La pequeña ya estaba comenzando a ahogarse hasta que...Por un milagro 953 entró Justo a tiempo.
811: !!!!! /se esconde/
953: hola pequeña ^w^ /La Carga y se la lleva/811: mierda, Si No Puedo Con Esa Mierdilla lo haré con Dyo! /Dijo algo molesta/
008: hey, Hola 953!
953: oh hola /Sonrojada/
008: y ese bebé? Es tuyo?
953: Noooo! >:///U
008: perdona :3.
953: Es de 049 pero bueno la estoy cuidando porque Hay muchos peligros en la fundación.Yo: Si Como La Peje La- /Le pegan/ ay :'C
.
.
.
.
.
.
.
811 estaba planeando como atacar a 035 sin que 049 se diera cuenta.811: Muy bien, Me Llevaré a Dyo A un lugar, Llevaré un cuchillo con migo lo apuñalo le quitó las huellas al cuchillo y me hago inocente.
Yo: no me parece que este chico sea muy listo.
811: Tu cállate! O juro que También irás!
Yo: Obligame! >:U
.
.
.
.
.
.
.
Ya había acabado la Reunión Lo Cual Regreso A Su celda Y Bueno Pues Ahí 953 se la devolvió, 035 fue a visitar a su hija UwU💞 la fundación aún tenía la amabilidad de Apoyarlos.811: Juro que mataré a los dos! A ti y a esa criatura! Los voy a matar! Doc tu serás solo mío /Risa Psicopata/.
.
.
.
Fin :D Fue muy Corto pero valio la pena xd.