Capítulo 14: ¿Nuptials?

93 12 5
                                    

Y éste de relleno para entrar en contexto con el final uwu

-¿Entonces no me dejarás entrar a la cocina?-Exclamó con una clara mueca de confusión. Todos se rieron y la única que pudo darle una respuesta fue Margaret.

-Kirk, órdenes son órdenes, ahora eres el señor de ésta casa.

Su ceño se frunció mientras chasqueaba la lengua, estaba seguro de que éso le iba a traer problemas, Lone había dicho unas palabras precisas a toda la servidumbre "Kirk ahora también es señor de la casa, reciban sus órdenes y sirvanle" y por supuesto que todos acataron la orden ya sea con disgusto o confusión, lo hicieron y Kirk realmente no deseaba éso, así que pesé a todas las malas caras de Margaret, entró y empezó con su trabajo más común, que era lavar la vajilla de porcelana.

-Tenemos visita- Anunció una de las criadas acercándose a Kirk, el aludido la miró extrañado mientras se quedaba en su lugar -Señor Hammett, usted tiene que atenderla.

-¿Por que yo? Siempre lo hace Jefrid.

-Kirk, secate las manos y ve a recibir a la señorita Anabelle, ahora eres un Ulrich.

-Kirk Ulrich, no queda bien, te han adoptado ¿Eh?-Murmuró Iris haciendo que el pelinegro se incomodara, sin embargo éste sólo se quedó en silencio y fue a secar sus manos.

Claro que todos son concientes de la razón principal por la que Kirk ahora está como un miembro más de la familia, pero aquel hecho que catalogan como inmoral es preferible mantenerlo escondido para evitar la vergüenza. Y más porque saben que Torben y Lone Ulrich no van a permitir que su único hijo sea condenado, así que compraron silencio y respeto por vida.

-Llévala al jardín, les serviremos el té en unos minutos.

Kirk asintió y salió del lugar con la cabeza baja, ¿En qué se había metido? No sé arrepentía de nada, pero no podía dejar de hacerse ésa pregunta.

Acomodó sus ropas que eran un traje azul claro de alta costura, perteneciente a su esposo, tenian toques dorados y en ves de usar esos ridículos zapatos que siempre detestó, usa unas botas como si fuera a salir de expedición o fuera aún caballero y se aseguró de que sus rizos siguieran tapando la mayor parte de los moretones que Lars había dejado en su cuello, acomodó el relicario y lo besó dulcemente pidiendo suerte, porque Anabelle le generaba cierto miedo.

-Buen día señorita Anabelle- Mencionó en cuanto pudo verla de pie, acercándose a él con una sonrisa.

Se veía preciosa en su vestido color vino y aquellos cabellos dorados se recogían en un peinado que le hacían dar más altivez.

-Ay Kirk, ahórrate ésas complicaciones, no hay nadie vigilando. Ven vamos afuera que necesito hablarte al aire libre- La adolescente lo tomo de la mano, en un acto repentino que le puso los nervios de punta, él nunca había tomado la mano de una mujer y por supuesto que era algo atrevido, sin embargo la siguió sin protestar.

Caminaron hasta el jardín mientras Kirk parecía que iba en contra de su voluntad, pero una vez estuvieron bajo el árbol favorito de amado, detuvieron su paso y se soltaron las manos para caminar despacio, Hammett mordía sus labios y miraba al piso como un niño tímido, y Anabelle caminaba muy derechita, con la vista al frente y las manos juntas en la parte delantera de su vestido.

-Ustedes de verdad se aman-Mencionó con una sonrisa. Kirk la miró con sorpresa y algo de vergüenza -No, está bien, no te preocupes, lo vi desde la primera vez, en mi cumpleaños, Lars te miraba de una manera hermosa, de la manera en que yo alguna vez desee que me mirara, y estoy feliz de se tengan el uno al otro. Siempre quise que el fuera feliz y me alegra que tu estés para él. Anne también me regala éso y por éso siempre comprendí su amor, yo sé que Lars piensa que soy una bruja controladora que quiere casarse con él por su fortuna y no es así, quería seguridad, de todos los hombres que he conocido, creí que él era el único que podría brindarmela, quería proponerle que arreglaramos una boda, porque no encontraba una manera de librarme de mi familia, y luego tendríamos libertad para estar con quien en verdad amamos.

Hammett la miró con la boca entreabierta, él siempre pensó que ella amaba a Lars, la muchacha soltó una risita al ver su reacción y asintió a la interrogación del rostro del pelinegro.

-¿Tú? ¿De verdad querías éso?

-¿Nupcias? Si. Algo falaz. Imagina que nadie te pueda decir nada por pasar tiempo con tu mejor amigo, que no se pueda malinterpretar porque estás casado con alguien del sexo opuesto.

-Si éso es buena idea.

-¿Ése es el corazón de oro de Lars?- Exclamó señalando al colgante de Kirk -Es obvio que si es, ¡Dios! Recuerdo ésos días en los que andaba buscando el amor de su vida para entregárselo- Mencionó con gracia -Al final James se lo ponía para no hacerlo sentir mal. Pero es muy lindo que te lo haya dado a ti. Una vez se enojó tanto con James que se lo quitó y dijo que sólo lo daría a alguien importante el día de su boda. ¿Cómo ustedes ya son algo?

Las muecas del rizado, expresaban todo lo que su boca no decía y por éso sólo cambió de tema abruptamente.

-¿Tus padres saben de tu relación con Anne?- Murmuró en voz baja y tímida, Anabelle entendió que el tema de su relación con Lars le incomodaba para hablarlo en público y sólo lo aceptó.

-Hace un año alguien le dijo a papá que me vió besando a una mujer, ése día me quitó la ropa y me golpeó con un cinturón de cuero, no tengo la misma suerte que Lars, Lone amá a su pequeño y acepta cualquier cosa y Torben es igual, han sufrido tanto junto a él que simplemente no quieren que siga, la muerte de Cliff no fue sencilla de superar, en especial para el y para James, Lars lloró mucho tiempo y tuvo muchos intentos de suicidio, eran apenas unos pequeños y Cliff era su caballero de brillante armadura y cuando lo perdieron, perdieron su cordura, su sentido de vida.... Lars perdió mucho tiempo de su vida, desde éso nunca quiere socializar con personas nuevas, se la pasaba encerrado leyendo y releyendo los libros que Cliff tenía, siempre comía muy poco y odiaba despertar porque se la pasaba deprimido, una vez al año los tres hacen un viaje al sanatorio para verificar que su cordura esté bien, creo que éso ha sido la máxima razón para no seguirle causando sufrimiento a su pequeño, Lone lo ama con el alma y con su sangre.

Y bueno, James es un tema más difícil, el nunca se recuperó, se hicieron tanto daño y siguen haciendo, pero el es la persona más fuerte que he conocido, lleva una culpa enorme en su corazón y sigue intentando mantenerse. Cliff no murió de una enfermedad terminal, una vela se quedó encendida, James olvidó apagarla y cuando despertamos, el fuego ya estaba por todas partes, Cliff nos salvó lanzándonos por la ventana, pero el nunca pudo lanzarse.

Las maderas crujian mientras esperábamos y cuando estábamos los tres abrazados esperando a nuestro Cliff, la casa se desplomó, el fuego nos iba a alcanzar, yo tuve que tomarlos y arrastrarlos por el piso mientras ellos gritaban ¡Cliff! ¿Dónde estás? ¡Cliff! Sus vocecitas salían desgarradas, lloraban y manoteaban por soltarse, querían correr hacia la casa, querían volver y rescatar a su Cliff, pero ya era muy tarde. Todo estaba calcinado.

𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑪𝒂𝒓𝒆𝒔𝒔; 𝑲𝒍𝒂𝒓𝒔.(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora