El danés sacudió su cabeza buscando poner en orden sus cabellos acaramelados y sonrió con dulzura al notar que Kirk lo había empezado a ver desde la lejanía, quitó unos mechones de su cara y movió sus labios formando la palabra "Te amo" sin soltar un sonido, el moreno sonrió y susurró un "Déjame trabajar" , aquella acción fue respondida con una sonrisa y un Lars poniéndose de pie y abandonando su desayuno para ir por Hammett que limpiaba unas macetas blancas.
El pelinegro ni siquiera se dió cuenta de que alguien lo acechaba hasta que sintió las pequeñas manos en sus caderas y el cuerpo del muchacho pegándose al suyo. Dió un salto pequeño al sentir aquella anatomía irrumpiendo su espacio personal y escuchó una risita suave en su cuello después de sentir un beso.
—Aquí no, estamos en público— Dijo Kirk buscando distanciarse, pero todo lo que logró es que Lars llenara su cara de besos.
—Yo no veo público— Susurró cerca de su oído y a pesar de que el danés no lo hacía con malas intenciones, Kirk sintió su cuerpo responder de manera poco convencional y se escondió entre sus cabellos al sentir su cara calentarse —¿Qué pasa?
—Tengo que terminar ésto— Se disculpó interponiendo un cepillo de metal entre sus cuerpos.
—Puedo ayudarte— Resolvió con una sonrisa dulce —Eres tan lindo cuando de repente te pones tímido— Kirk bajó la mirada y negó riéndose —Aww, mírate, eres un cubito de azúcar. Ven aquí, cariño. Dame un beso.
Hammett miró hacia todas partes y cuando estuvo seguro de que nadie los mirada, se acercó a dar un corto beso en los pequeños labios de Ulrich, fue apenas un toque suave que duró un momento y por éso, el menor hizo una mueca de disgusto en cuanto lo sintió alejarse
—Éso no es un beso de verdad— Reprochó el más pequeño.
Y sin esperar una respuesta, tomó a Kirk de sus ropas y lo acercó para unir sus labios con suavidad, sus movimientos eran lentos y por éso eran más profundos, varias veces le escuchó suspirar con dificultad y su acción le valió una sonrisa entre aquella conexión; con sus manos dejó caricias en sus caderas y sintió, las extremidades contrarias unirse a su cuello con nerviosismo, para tocarle con timidez y dulzura.
—Anoche me besaste tanto que ahora me duele— Confesó en un susurro manteniendo una distancia corta, Lars le miró de manera coqueta y sonrió con picardía.
—Bueno, ayer en la mañana me follaste tan fuerte que aún duele— La cara del rizado se tornó de un tono rosa, Lars no es precisamente alguien pudoroso o recatado para hablar.
—Shh— Siceó poniendo un índice en los labios del más pequeño quien dejó un tierno beso —No sé como de repente dejas de ser tan tímido.
—¿Quieres ver que tan atrevido me puedo poner?— Exclamó moviendo una mano desde su espalda baja hasta su trasero, Kirk dió un pequeño salto y se separó de golpe.
—Tengo trabajo— El danés rodó los ojos en una mueca chispeante y se puso de rodillas en el pasto para ayudarle con su tarea —¡No, no, no y no!— Soltó los monosílabos con rapidez, alzó la voz dos tonos más de lo normal y le quitó los utensilios de limpieza —No puedes hacer ésto, además, estas siendo muy descuidado, van a pensar mal de nosotros.
El burgués frunció el seño después de haberle visto de manera sorpresiva, chasqueó la lengua y le arrebató los objetos que antes habían estado entre sus manos.
—Kirk, no necesito ser cuidadoso con nada ¿Si? Y no van a pensar mal de nosotros porque no estamos haciendo cosas malas— La mirada escéptica del rizado lo hizo cambiar de posición para seguir hablando, pero antes de hacerlo, tomó sus manos con cariño y lo miró a los ojos para empezar —Te amo, Kirk, y, soy conciente de que no todos pueden comprender éso, hay lugares en los que no podemos ser nosotros mismos, pero estoy en mi casa y... bueno, ahora también es tu casa; aquí, puedo hacer lo que sea, y tú también... éso incluye amarnos con libertad, ¿Está bien? Nadie me lo va a prohibir, así que, no pienses que voy a amarte solo en las noches donde nadie más nos vea y que voy a esconderte como si fueras un pecado, porque no lo eres ¿Puedes entender éso? Eres... como el amor de mi alma, ése que trasciende todos los sentidos carnales y se queda grabado en el alma del universo, ése que persiste en la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑪𝒂𝒓𝒆𝒔𝒔; 𝑲𝒍𝒂𝒓𝒔.(Terminada)
FanficÚnico primogénito de los burgueses Lone y Torben Ulrich, un joven con ideas muy peligrosas para "las buenas costumbres"; en una mañana corriente como todas las de su monótona vida se encuentra con su nuevo sirviente que descuidadamente se deja descu...